CONCEPT

Lexus UX Concept 2016: inmersión tridimensional

Lexus presenta en el Salón del Automóvil de París un SUV que se sale de lo habitual

El Lexus UX Concept tiene similitudes con el BMW X6, aunque un perfil más musculado y coupé

AmpliarLexus UX Concept 2016: inmersión tridimensional - SoyMotor.comFrontal del Lexus UX Concept

El Lexus RX representa los valores clásicos de la marca en el segmento de los SUV premium, pero la firma quiere innovar y así lo ha hecho con el Lexus UX Concept, un concept revolucionario que ha presentado en el Salón del Automóvil de París. Este SUV rompe moldes y dibuja un crossover coupé musculado con un interior de vanguardia.


El Lexus UX Concept ha sido desarrollado en el Centro de Diseño Europeo de Lexus y muestra un lenguaje de diseño muy agresivo. De este modo, su imagen es radicalmente diferente a sus hermanos y marca distancias con los diseños habituales de la marca. La marca ha presentado un vehículo con líneas muy marcadas y una zaga elevada y musculosa bajo un portón con atractivas formas en los grupos ópticos.



lexus-ux-concept-interior.jpg



Ligeramente más largo, ancho y bajo que un Toyota C-HR -plataforma sobre la que teódicamente está desarrollado -es una incógnita a nivel mecánico, pero cabe esperar que en caso de llegar a los concesionarios, se convistiese en la gran apuesta híbrida de la marca.



Se trata de un SUV urbanita y tecnológico. que competiría en el segmento premium con modelos como el BMW X2 y el Mercedes GLA, pero sus principales argumentos está en el interior.



lexus_ux_concept_interior.jpg



En este aspecto, el Lexus UX Concept ofrece imaginativas tecnologías con las que disfrutar de la experiencia de conducción totalmente inmersiva. Esto se traduce en un salpicadero digital y un panel de instrumentos flotantes, tipo holograma, al margen de los sistemas de seguridad activa y ayuda de la conducción más innovadores. Eso no significará renunciar a unos acabados en los que las inserciones de materiales como la madera o la fibra de carbono serán constantes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top