CAMINO A FRANKFURT

Lamborghini presentará un hiperdeportivo en Pebble Beach

Lamborghini mostrará en este acto su nuevo hiperderpotivo, que estará custiodado

Los visitantes no podrán pasar a la sala con cámaras, móviles y dispositivos electrónicos

Experiencia únicamente para los sentidos esperando que el secreto llegue a Frankfurt

AmpliarLamborghini promete un hypercar por debajo del Veneno - SoyMotorLamborghini promete un hypercar por debajo del Veneno

Pebble Beach es un gran evento. Escaparate para fabricantes y también para colecciones privadas, en la edición de este año habrá un gran reclamo, directamente desde Italia. Lamborghini presentará su nuevo hiperdeportivo, pero tú y yo no podremos verlo. La presentación será exclusiva para los asistentes y el objetivo es que no se filtre ninguna foto del nuevo modelo hasta el Salón de Frankfurt.

En los tiempos que corren parece complicado conseguir esta misión, pero Lamborghini está dispuesta a intentarlo. La marca italiana habilitará una 'sala' de exposiciones en las que estará su nuevo vehículo, siendo imposible el paso con cualquier dispositivo susceptible de grabar video o hacer fotos. Móviles, tablets o cualquier otro dispositivo similar serán requisados a sus dueños en la entrada para evitar cualquier filtración. Un precio por ser uno de los primeros en ver el nuevo Lamborghini, aunque no puedas demostrarlo a tus amistades.

lamborghini_aventador_lp_750-4_superveloce_15.jpeg

Los primeros indicios apuntan a que estamos ante un hypercar por debajo del carísimo Lamborghini Veneno. No se trata más que de especulaciones pero Lamborghini podría esconder con tanto recelo un nuevo modelo de edición limitada, con un precio comprendido entre el millón y los dos millones de euros. Su base podría ser el Lamborghini Aventador LP750-4 SV, aunque eso no lo sabremos hasta la correspondiente filtración o en el peor de los casos hasta Frankfurt.

A nivel de motorización, parece que contará con un motor de 6.5 litros en disposición V12 que debería superar los 800 caballos de potencia. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora debería estar por debajo de las prestaciones del Aventador SV, o lo que es lo mismo, rondar los 2,8 segundos. Por último, no sería de extrañar que si se trata de un modelo de tirada corta -unas 30 o 50 unidades- gran parte de las mismas queden vendidas en Pebble Beach, antes de que el resto de los mortales conozcamos ni siquiera su aspecto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top