SUPERCAR

Keating Berus: ese gran desconocido

Podría existir una versión eléctrica

Se fabricarán 30 unidades al año

AmpliarKeating Berus - SoyMotorKeating Berus

La firma británica de deportivos Keating ha revelado cual será su nuevo modelo. Tras los TKR, SKR y Bolt, ahora le toca el turno al Berus, un superdeportivo a la altura de cualquier modelo deportivo de marcas más conocidas. 

La fiirma británica Keating lanzó en 2014 el modelo Bolt, un vehículo deportivo con unas prestaciones vertiginosas y que, según datos oficiales de la marca, podría alcanzar en condiciones óptimas 547 kilómetros/hora de velocidad punta.

Ahora, Keating vuelve a ser noticia y revela cual será el nombre de su nuevo superdeportivo. Se llamará Berus, nombre con el que se conoce a la víbora común europea, y se presentará en el salón de Mónaco en abril de 2017.

El Berus se fabricará en Bolton, Reino Unido, con una producción estimada por parte de la marca de 30 unidades al año

keating-berus-superdeportivo-electrico_4.jpg

Por el momento sólo podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá el futuro Berus a través de algunos teasers que ha filtrado la propia firma.

En apariencia, se trata de un modelo con carácter muy deportivo y agresivo. En el frontal podemos aprecias los faros con un diseño afilado y tecnología LED, así como el morro que desciende hacia el suelo con una caida muy vertical y dos tomas de aire en el capo.

La linea lateral es muy fluida y se aprecia una entrada de aire. En la zona trasera, presenta una estética similar al frontal, los faros también son alargados y con tecnología LED. Además cuenta con un alerón movil y salida de escape central ovalada. 

Se prevé que el Berus monte una mecánica V8 de gasolina con cilindrada y potencia todavía por confirmar, pero la marca ha confirmado que será capaz de progresar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 370 kilómetros/hora. Además rumorea que podría existir una variante eléctrica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top