NOTICIA

Jeep Grand Wagoneer y Trackhawk de camino

Jeep ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos modelos en un futuro cercano

Se espera que en el Salón de Detroit la marca desvele más datos sobre ambos

AmpliarJeep quiere darnos a conocer dos nuevos modelos muy pronto - SoyMotorJeep quiere darnos a conocer dos nuevos modelos muy pronto

Renegade, Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. La oferta de vehículos de Jeep es limitada, pero la marca ya trabaja de manera intensa para hacer crecer su gama de vehículos. Según han anunciado fuentes del propio fabricante, Jeep lanzará dos nuevos modelos en un futuro cercano. Los Grand Wagoneer y Trackhawk están en camino.

Aunque Jeep podría sorprendernos cambiando la nomenclatura final, lo que está claro es que hay luz verde en la compañía creada por Willys-Overland para lanzar estos dos vehículos. Eso sí, parece que la marca del grupo Chrysler esperará al Salón de Detroit para darnos los primeros datos sobre estos dos nuevos modelos. Aunque estos irán llegando con cuenta gotas, sobre todo en lo que a diseño y mecánicas se refiere, al menos en esta cita se podrá poner fecha a su llegada.

autowp.ru_jeep_wrangler_19.jpg

Respecto a estos modelos, si hay algunas claves ya sobre la mesa. El Gran Wagoneer se situará por encima del Grand Cherokee dentro de la gama de Jeep, por tamaño y posiblemente también a nivel mecánico. Eso se traduce en que será un SUV de gran tamaño, con el carácter musculado que siempre acompaña a los diseños de la marca. A falta de más datos, es muy probable que tenga un estilo americano muy marcado, siendo la apuesta más lógica dentro del segmento.

Por su parte, el Jeep Trackhawk será una suerte de Jeep Grand Cherokee vitaminado. No diferirá de este en demasía en tamaño o diseño, pero si lo hará con una mecánica mucho más potente que permite a la marca dar el salto para situarse entre los SUV premium más prestacionales del mercado. Los últimos rumores apuntan a que montará el motor V8 Hellcat de 6.2 litros, un propulsor que ofrece 707 caballos de potencia, pero que también promete un consumo exagerado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top