Lleno absoluto

Indianápolis ruge en la 100ª edición de sus 500 millas

AmpliarSigue las 500 millas de Indianápolis - LaF1Sigue las 500 millas de Indianápolis

Esta tarde a las 18.00 hora peninsular española arranca la edición centenaria de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más importante del automovilismo americano y una de las tres pruebas más destacadas del motor internacional junto al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 horas de Le Mans del WEC.

La organizacion del evento ha confirmado que las entradas están agotadas desde hace semanas. 300.000 espectadores abarrotan el mítico óvalo y algunos han llegado a las instalaciones en plena madrugada, antes de que saliera el sol. El líder del campeonato de la IndyCar es Simon Pagenaud, pero el catalán Oriol Serviá tomará la salida desde la décima posición.

 

VUELTA 64
Accidente de Juan Pablo Montoya, el vencedor de la edición anterior de las 500 millas. Segunda bandera amarilla de la tarde. 

VUELTA 56
Bandera verde de nuevo en Indianápolis. Oriol Serviá está en vigésima posición, pero todavía queda mucha carrera por delante. 

VUELTA 47
Primera bandera amarilla de la carrera. Todos los pilotos en boxes. Hunter-Reay tiene el liderato seguido de Pagenaud y Bell. Hinchcliffe rueda en quinta posición.  

VUELTA 15
Carrera limpia y tranquila hasta el momento, no ha habido ningún accidente ni neutralización. Hinchcliffe aguanta en la primera posición. Oriol Serviá rueda en decimoquinta posición.

18:20
Todos los pilotos están preparados en la recta principal de Indianápolis. Últimos protocolos y celebraciones antes de que comience la carrera. Es el momento de la frase más famosa de la carrera: "Drivers, start your engines!"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top