COCHES

ANUNCIO

El Honda-Acura NSX GT3, disponible para clientes

El precio se fija en 467.000 euros
El coche puede participar hasta en 12 campeonatos FIA
nsx_gt3_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
28 Jul 2017 - 10:37

Honda ha decidido poner a la venta para equipos clientes su modelo NSX GT3, que participa con éxito en varias competiciones, con lo que sigue la tendencia iniciada por otras marcas, especialmente teutonas, de participar en varias competiciones con coches cliente.

El Honda, o Acura según los países, NSX GT3 participa en campeonatos como el IMSA, en la categoría GTD, donde ha conseguido buenos resultados, con dos victorias hasta la fecha. Pero es capaz de participar en otros certámenes, tales como las Blancpain GT Series, el SuperGT japonés, la Pirelli World Challenge o el Intercontinental GT Challenge, entre otras de las doce categorías sancionadas por la FIA en las que el NSX GT3 cumple con la normativa.

El NSX GT3 se fabrica en Ohio, Estados Unidos, en materia de chasis, con su estructura multi-material. Pero el ensamblaje definitivo se lleva a cabo en JAS Motorsport, en Italia, que también ofrece el Civic Type R de competición.

La versión de carreras del NSX GT3 no tiene los motores eléctricos de la versión de calle, pero sí el motor biturbo de 3.5 litros V6 de tracción trasera, y que se domina a través de un cambio secuencial de 6 relaciones.

El precio base del modelo es de 467.000 euros, y se puede adquirir en diversos puntos. En Estados Unidos, en Honda Performance Development. En Japón, a través de Mugen. Y en el resto del mundo, poniéndose en contacto con JAS Motorsport. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11