ACTUALIDAD

Higuaín cambia de equipo… ¡y se pasa a Jeep!

La vinculación del Grupo Fiat y la Juventus es fortísima

El jugador ya trabajó intensamente con Audi en sus tiempos en el Real Madrid

AmpliarGonzalo Higuaín posa con Andrea Barzagli junto al Jeep Grand Cherokee - SoyMotorGonzalo Higuaín posa con Andrea Barzagli junto al Jeep Grand Cherokee

Ser jugador de la Juventus de Turín tiene siempre una contrapartida automovilística, ya que Fiat tiene mucho poder en la 'Vecchia Signora'. Lo ha descubierto también su último fichaje, Gonzalo Higuaín, que se ha visto inmediatamente a los mandos de un Jeep Grand Cherokee.

Un repaso a los administradores de la Juventus de Turín pone sobre la mesa un nombre muy familiar para los amantes del automóvil, el de Maurizio Arrivabene, el máximo responsable de la Scuderia Ferrari. No es en absoluto una casualidad, ya que Arrivabene es uno de los hombres fuertes de la familia Agnelli, que son grandes accionistas tanto del club de fútbol como del grupo Fiat, propietario de la mayor parte de Ferrari.

En el elenco de personajes clave, pero ya en la plantilla de jugadores, encontramos al argentino Gonzalo Higuaín, nuevo fichaje proveniente del Napoli y, previamente, del Real Madrid. Y claro, nos ha costado poco encontrar su primera vinculación con el mundo del automóvil, ya que justo antes del amistoso contra el West Ham, en tierras inglesas, Gonzalo asistió a un evento de Jeep, otra de las marcas del enorme grupo Fiat –hoy FCA–.

higuain-jeep-grand-cherokee-juventus-2.jpg

El jugador fue acompañado de otra figura del equipo, Andrea Barzagli, y ambos llegaron en helicóptero a West Berkshire, donde le esperaba la comitiva de Jeep. Los Bianconeri fueron los protagonistas de un evento especial en el que firmaron autógrafos y posaron al lado de centenares de aficionados en el concesionario de Thames Alfa Romeo y Jeep Slough.

Allí, el Grand Cherokee se convirtió en su principal protector –al margen de ser el principal patrocinador del equipo, importante para pagar los 94 millones de euros que costó traerlo del Napoli–. Con total seguridad resultó un evento llevadero para el jugador, ya que convivió durante muchos años con un gran sponsor automovilístico también el su época del Real Madrid, entonces con Audi, donde posó con otros coches 4x4 como el Q7.

Después de darse una vuelta con el coche y sortear personalmente regalos del equipo y de Jeep, Higuaín ya puede considerarse uno más de la Juve. L'Avvocato Agnelli estaría orgulloso.

higuain-jeep-grand-cherokee-juventus-3.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de coemas9

[#1 felipe0101] ahora se ha comido ese gol... y medio supermercado, nuestro querido "Tripita" Higuaín,

Imagen de felipe0101

como te comiste ese gol solo contra el arco en la final de la copa del mundo contra Alemania??????!!!!!!!!!????? me acuerdo y lloro!!! dios!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top