PREPARACIÓN

Ford Mustang Bisimoto: 900 caballos de oscuridad

El SEMA nos presenta una de las versiones más radicales del Ford Mustang

Sus increíbles prestaciones y su kit de carrocería son la perfecta comunión

AmpliarEste Ford Mustang es potencia y fibra de carbono unidos por Bisimoto - SoyMotorEste Ford Mustang es potencia y fibra de carbono unidos por Bisimoto

'BisiBoost'. Ese es el apodo cariñoso que ha recibido el Ford Mustang de Bisimoto. El preparador ha llevado su particular interpretación de este carismático modelo al SEMA Show de Las Vegas y a decir verdad, ha sido una de las estrellas del evento. Un radical aspecto exterior combinada con una potencia de 900 caballos, casi el triple de la potencia de serie del Mustang, son ingredientes más que suficientes.

A nivel visual, este peculiar Ford Mustang cuenta con un kit de carrocería aerodinámico diseñado en exclusiva por Air Design USA. Está formado por un spoiler de considerables dimensiones en su frontal, un nuevo paragolpes, un capó en fibra de carbono y un alerón trasero de gran tamaño. Pintado completamente en negro en combinación con la fibra de carbono, el conjunto lo cierra unas llantas de aleación de 19 pulgadas envuelta en caucho. Dark Mustang.

Es la preparación mecánica más extrema del Ford Mustang y se consigue desde el motor EcoBoost

Sin embargo, lo importante de este Ford Mustang se encuentra en su interior. Estamos ante la preparación mecánica más extrema jamás realizada sobre el modelo y con el punto de partida más humilde. De hecho, este Mustang de Bisimoto monta el motor de 2.3 litros y cuatro cilindros EcoBoost. Por eso no deja de ser impresionante como Bisimoto ha conseguido llevar a este modelo a los 900 caballos de potencia, una cifra que casi triplica la potencia del motor original.

Esto es posible gracias a un intenso y delicado trabajo sobre sus componentes mecánicos. Bisimoto ha sustituido el turbocompresor original del motor EcoBoost por uno Turbonetics, ha añadido nuevos inyectores de combustible y ha trabajado intensamente sobre el mapa electrónico de la centralita. También se ha cambiado el sistema de admisión y el de escape con elementos propios. Para aguantar esta brutal potencia, también ha mejorado el chasis y la suspensión. En su interior, su diseño es casi irreconocible respecto al original.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top