PREPARACIÓN

Ford Mustang Fastback SPLITR: toque de vieja escuela

El preparador RingBrothers trabaja sobre esta edición del Mustang de 1965

Su presentación ha tenido lugar en el SEMA y como curiosidad, Nike colabora en el proyecto

AmpliarRingBrothers consigue una vez más una preparación exquisita - SoyMotorRingBrothers consigue una vez más una preparación exquisita

¡Siempre hay más! En esta mañana de sábado nos damos otro paseo virtual por el SEMA Show de Las Vegas para presentaros otra de las preparaciones presentes en este evento. Con la firma de RingBrothers y con su habitual buen gusto, es el momento de conocer el Ford Mustang Fasbatck de 1965, que recibe el apellido SPLIRT con motivo del trabajo realizado por este preparador.

Este Ford Mustang Fastback recibe ligeras modificaciones en su carrocería, gracias a sutiles cortes y piezas de chapa. A esto hay que sumar el paragolpes de nuevo diseño, unas aletas más pronunciadas y unas llantas con sabor añejo de 18 pulgadas en el tren delantero y 19 pulgadas en el tren trasero. La carrocería está pintada en rojo BASF con las típicas franjas negras y blancas  desde el frontal hasta la zaga, donde predomina este último color. En su lateral luce otra franja con el logo SPLITR.

ford-mustang-ringbrothers-2.jpg

El corazón de este modelo mantiene su esencia original, pero con matices. Bajo el capó de fibra de carbono encontramos un motor Ford Racing 427 de 7.0 litros. Las prestaciones de este propulsor se han visto aumentadas gracias al trabajo sobre distintas piezas y a la instalación de un sistema de inyección de combustible MSD Atomic. El motor está asociado a una caja de transmisión manual de seis velocidades Tremec. Ingredientes que recuerdan al pasado pero que sin duda harán las delicias de los amantes de la velocidad.

Su habitáculo da para un capítulo aparte. El mimo de RingBrothers en su interior demuestra el trabajo especializado de este preparador en colaboración con la marca de ropa deportiva Nike. Cuenta con asientos deportivos Recaro y una instrumentación clásica. Quizá lo más destacado es el numeroso número de elementos creados especialmente para este Ford Mustang Fastback como las esferas del cuadro de mandos, el salpicadero, la radio, los pedales metálicos, el volante o el pomo de la palanca de cambios. Un tono rojo intenso predomina todo el diseño.

ford-mustang-fastback-4.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top