ACABADO DEPORTIVO

Ford Kuga ST-Line: estética más deportiva

Chasis reforzado y rebajado en altura

La misma oferta de motores

AmpliarFord Kuga ST-LineFord Kuga ST-Line

Ford presentó en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo Kuga, y ahora desvela la estética más deportiva de su crossover compacto.

Se llama Ford Kuga ST-Line y llegará a los concesionarios a finales de año junto con los Mondeo ST-Line, Focus ST-Line y Fiesta ST-Line. Esta nueva línea de acabado adopta una orientación estética más agresiva y se posiciona en gama por debajo de los 'ST' -disponible solo para el Fiesta y el Focus-.

ford_kuga_st-line_.jpg

Por fuera el Kuga ST-Line luce una parrilla en negro brillante con una rejilla de nido de abeja, protecciones y extensiones de bajos, un nuevo spoiler trasero, pasos de rueda pintados en el mismo color de la carrocería, barras de techo negras, faros y pilotos traseros oscurecidos y lunas tintadas. El contacto con el asfalto pasa por llantas en acabado 'Ebony Black', disponibles en 18 o 19 pulgadas.

A pesar de que el nuevo Ford Kuga ST-Line se caracteriza por una estética deportiva, bajo el capó contará con la misma gama de motores que sus hermanos: el 1.5 TDCi de 120 caballos, el 2.0 TDCI de 150 y 180 caballos, y los 1.5 EcoBoost de 120 y 180  caballos.

ford_kuga_st-line__0.jpg

Sin embargo el chasis recibe una puesta a punto ligeramente más dinámica. De hecho, el Kuga ST-Line contará con barras estabilizadoras mejoradas, suspensiones rebajadas en 10 milímetros y un nuevo calibrado de la dirección asistida eléctrica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top