COCHES

ACTUALIDAD

El sexo en los taxis autónomos ya es una realidad

Hay varios usuarios de Cruise y Waymo que han asegurado haber llevado a cabo estas prácticas
Las empresas prohíben realizar actos que puedan "incomodar a otras personas" pero no se citan expresamente las prácticas sexuales
Robotaxis autónomos - SoyMotor.com
Robotaxis autónomos
2
16 Ago 2023 - 14:03

Varios usuarios de los robotaxis de Cruise y Waymo afirman haber llevado a cabo prácticas sexuales mientras utilizaban el servicio de estos vehículos autónomos que operan desde hace meses en San Francisco.

Si bien es algo que ya se planteaba como una de las posibles actividades alternativas en los coches sin conductor, hasta hace poco no se había hecho pública ninguna declaración de alguien que hubiera practicado sexo en los automóviles autónomos.

Ahora, el medio local San Francisco Standard ha publicado testimonios de usuarios de los robotaxis de las empresas Cruise y Waymo contando su experiencia.

Estos vehículos tienen permiso para prestar servicio las 24 horas del día en una zona concreta de la ciudad y los horarios nocturnos habrían dado pie a situaciones como la que cuenta Alex.

Según este cliente de Cruise, ha tenido relaciones sexuales en este tipo de taxis autónomos y asegura que no ha recibido ninguna llamada de atención por parte de ninguna empresa.

Como las ventanillas se empañan durante este tipo de prácticas, nadie podía ver lo que sucedía en el interior de estos vehículos, cuyos responsables tienen entre sus normas no hacer nada que pueda incomodar a otras personas o usuarios del servicio.

Unas cámaras en el interior de los coches velan por la seguridad y la limpieza de sus robotaxis y algunos usuarios ya han sido sancionados por prácticas como beber alcohol en su interior, algo que sí está expresamente prohibido.

Del sexo como tal, no se menciona nada, aunque las empresas ya han informado que vigilarán todo tipo de actuaciones que afecten a la seguridad o limpieza de sus vehículos.

Cabe recordar que, aunque el coche sea autónomo, hay cámaras y miradas indiscretas que pueden ver y hasta grabar todo lo que ocurra.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Ago 2023 - 20:13
Comment

El transporte privado es la mejor forma que existe de moverse de un lado a otro y algún día los gobiernos se darán cuenta de ello y actuarán en consonancia para mitigar en lo posible sus inconvenientes.
El transporte público es de lo peor que puede haber y más con los cambios en los principios morales a los que estamos asistiendo que se empeñan en normalizarlo todo. No se sebe normalizar lo que no es salubre. Esta nueva ideología del "todo vale" va a terminar con nosotros.

Default user picture
Adri Bumer
16 Ago 2023 - 15:28
Comment

Luego no sé sorprendan si se ven en alguna página porno por ahí, hay que ser warro, vete a saber quién se va a sentar ahí y si se encuentra el cuajo del cerdo de turno de la noche anterior, aquí en España es ilegal practicar sexo en la vía pública, no sé allí pero una multa se deberían llevar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50