ACTUALIDAD

El duelo más esperado: Valentino Rossi y Dani Sordo en el Monza Rally Show 2016

Desde 1978 el circuito italiano se convierte en el epicentro del mundo del motor

Rossi volverá a subirse a un Ford Fiesta WRC con el que ya ha competido en otras ocasiones

Dani Sordo presentará su nuevo Hyundai i20 para el próximo año

AmpliarValentino Rossi en el pasado Monza Rally Show - SoyMotor.comValentino Rossi en el pasado Monza Rally Show

El próximo fin de semana se celebra el Monza Rally Show 2016, una de las competiciones más adrenalínicas del final de temporada del motor. El festival estará marcado por un jugoso duelo entre Valentino Rossi y Dani Sordo.

Como todos los años, el circuito de Monza acoge unas de las pruebas más esperadas del final de la temporada: el Monza Rally Show. Desde 1978 el circuito italiano se convierte en el epicentro del mundo del motor y cada año sube el nivel de la competición. 

En anteriores ediciones del Monza Rally Show han participado pilotos de coches y motos de la talla de Ken Block, Marco Simoncelli, Colin McRae, Lewis Hamilton, Sébastien Loeb, Andra Dovizioso, Robert Kubica o Jorge Lorenzo además de los principales invitados de este año: Valentino Rossi y Dani Sordo. El piloto italiano luce un mayor palmares con títulos en el certamen, pero en ninguno de ellos se enfrentó a Dani Sordo, que cuenta con dos triunfos en la prueba italina.

El próximo fin de semana –del 2 al 4 de diciembre– Valentino Rossi volverá a subirse al Ford Fiesta WRC con el que ya ha competido en otras ocasiones y Dani Sordo presentará su nuevo Hyundai i20 para el próximo año, pero competirá con el i20 del WRC 2016. Además de los favoritos, otros pilotos que seguro darán guerra son Tony Cairolli –pluricampeón de Motocross–, Uccio Salucci –amigo y confidente de Rossi– y Davide Brivio –director deportivo del equipo Suzuki Ecstar–. Todo un espectáculo.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top