COCHES

CURIOSIDAD

El coche de Google sucumbe a la Tomatina

Google quiso grabar la Tomatina de Buñol en directo con su vehículo, pero no fue una buena idea
En medio de la batalla la gente se subió al vehículo, dejándolo completamente destrozado
cnu5epyxaaa0nms.jpg_large.jpg
Fernando Sancho
0
27 Ago 2015 - 16:07

Ayer, 26 de agosto, se celebró en Buñol la mundialmente conocida Tomatina. Una de las fiestas más populares de todas España y que ha dado la vuelta a todo el planeta -llegando incluso a reproducirse en Corea- celebraba una nueva edición y Google quiso estar presente. La multinacional decidió meter a uno de los vehículos que registra las fotos de 'Street View' para vivir desde dentro la Tomatina.

Sobre el papel la idea no parecía demasiado desacertada. Los primeros compases de la multitudinaria fiesta en este pueblo de la Comunidad Valenciana permitieron al coche grabar el 'antes' de la batalla, con el objetivo de una vez terminado el evento captar con sus cámaras de 360º el 'después', para ver las diferencias de un pueblo impoluto e inundado por el jugo de los tomates, según señalo en su blog oficial.

coche-google-sufre-tomatina-201522879_1.jpg

Sin embargo, la 70º edición de la Tomatina no será de grato recuerdo para el conductor del coche de Google. No sabemos el porqué de su decisión, pero el vehículo de Google se metió en plena batalla antes de la finalización de la misma. Con 165.000 kilos de tomates todavía volando por la población de Buñol, la gente no tardó en subirse al coche, utilizarlo de fortaleza o incluso de escudo. Bajo la lluvia de tomates y gente subida en el vehículo, no se grabó ni una sola imagen.

Como se puede ver en la foto, el coche no sólo no ha grabado la experiencia de la Tomatina, sino que ha quedado bastante dañado. Ha sufrido destrozos en el parabrisas, la carrocería, los retrovisores y en las cámaras que lleva incorporadas en el techo del vehículo. Una acción a la que Google resta importancia ya que valora por encima de todo que dadas las circunstancias, ningún participante sufriera daños físicos. En definitiva, tomates 1, coche de Google 0.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
fisker-ocean-soymotor.jpg
Coches

Fisker, tocada de muerte: su socio industrial ya no tiene ninguna fe en ellos

Los problemas de Fisker se multiplican, y es que según pasan las semanas parece más y más improbable que la marca de coches eléctricos de Henrik Fisker consiga sobrevivir a la crisis en la que se encuentra. Ahora, su contratista para la producción del Ocean ha admitido abiertamente que la producción del SUV eléctrico está interrumpida y que no tienen previsto que se vuelva a poner en marcha.

0
07 Mayo 2024 - 10:00