CURIOSIDAD

eBay subasta los coches embargados por la policía británica

Lo recaudado va para el Ministerio del Interior, el cuerpo policial y la Fiscalía de la Corona

Algunas de las marcas que más se repiten en las incautaciones son BMW y Audi

AmpliarEbay ayuda a la policía británica a dar salida a los coches embargados - SoyMotor.comEbay ayuda a la policía británica a dar salida a los coches embargados

¿Qué hacer con todos los objetos incautados en operaciones policiales? Se puede sacar beneficio y mucho, así que a los agentes británicos del condado de Leicestershire se les ha ocurrido subastar, en la plataforma online eBay, los productos de lujo embargados que se han encontrado en su día a día, entre los que destacan coches de grandes marcas como Audi y BMW.

En los últimos ocho años han logrado recaudar 1,7 millones de euros entre relojes de lujo de marcas como Rolex; ropa de diseño de firmas como Prada; ordenadores; coches e incluso hasta un avión.

La mitad de los fondos obtenidos de estas ventas va directamente al Ministerio del Interior y el resto se divide entre el cuerpo policial y la Fiscalía de la Corona. También existe la posibilidad de que un juzgado ordene que el dinero vaya a parar a las víctimas de los crímenes cometidos en el país.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top