ACTUALIDAD

Detenidos tres extranjeros que participaban en The Challenge 2017

AmpliarThe Challege 2017 Detenciones - SoyMotor.comThe Challege 2017 Detenciones - SoyMotor.com

Tres holandeses han sido detenidos en Zaragoza por conducir a más de 200 kilómetros por hora entre el tráfico de la AP-2. Al parecer y según explica la Guardia Civil en un comunicado de prensa, el pasado 5 de septiembre varios vehículos con matrícula de Países Bajos circulaban a una velocidad más que excesiva, temeraria, en las cercanías de la capital aragonesa. La operación se saldó con tres conductores arrestados y la inmovilización de sus respectivos automóviles.

Sobre las 3 de la tarde del pasado martes, los servicios de emergencia recibieron algunas llamadas que avisaban de un grupo de deportivos de distintos colores y vinilos que circulaban a alta velocidad por la autopista de peaje que atraviesa Zaragoza en dirección Madrid. El destacamento de Alfajarín se posicionó en el kilómetro 24 de la vía en cuestión y espero a que los 11 vehículos llegaran para ser interceptados.

Dos de los tres detenidos y acusados de delito contra la seguridad vial fueron parados en la misma carretera y un tercero se localizó al día siguiente en Madrid. El resto de infractores fueron multados por exceso de velocidad, pues no todos llegaron a cifras tan escandalosas. En cualquier caso, al inspeccionar los coches, los agentes de la Benemérita descubrieron que se trataba de un conjunto participantes del The Challenge 2017, un rally privado con distintas etapas que este año discurre parcialmente por nuestro país.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Una Gumball de segunda división?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top