Novedad

Dallara estará en la IndyCar hasta 2020

El fabricante de Parma refuerza su acuerdo y da a conocer los diseños para 2018

AmpliarIndyCar y Dallara - SoyMotorIndyCar y Dallara

El diseñador y constructor de monoplazas Dallara ha firmado la renovación del suministro de chasis a la IndyCar hasta la temporada 2020.  Además, la firma italiana también ha presentado los primeros esbozos sobre el nuevo paquete aerodinámico que estará presente a partir de 2018.

Después de 20 años, Dallara continuará vinculada a la competición americana para satisfacción mutua. Con una base fija en Speedwaw, Indiana, el suministrador de habitáculos es uno de los elementos principales de la categoría de monoplazas norteamericana. "La participación continuada de Dallara en nuestro deporte le da a IndyCar y a nuestros competidores  una gran cantidad de confianza", manifestó Jay Frye, Presidente de Competición y Operaciones.

Los equipos que forman la IndyCar gozarán de las prestaciones del chasis durante cuatro años más, sobre todo con las novedades para 2018. Los diferentes conjuntos tendrán más opciones de desarrollar la carrocería en comparación a los años anteriores. La organización ha desvelado los dibujos iniciales de los diferentes paquetes aerodinámicos futuros, eso sí, sin demasiado detalle.

2018 Universal Aerokit Concept Sketches

"Estamos orgullosos de continuar trabajando al gran éxito que esta competición merece. La firma de este contrato es una prolongación natural de una relación de trabajo intensa que ha sido continua desde 1997", expresó Giampaolo Dallara, Presidente de Dallara.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top