Vídeo

Conoce en vídeo al Hussarya GT, la bestia polaca de circuito

Arrinera presenta la versión más competitiva del Hussarya

650 caballos y 1.250 kilos para sus vuelos rasantes en circuito.

AmpliarArrinera Hussarya GT -SoyMotorLa decoración que luce en el vídeo está inspirada en los coches de competición ingleses de antaño

El fabricante polaco de superdeportivos artesanales Arrinera, ha difundido unas impresionantes imágenes de su criatura más brutal, el Hussarya GT. 

Esta bestia de la técnica, la potencia, la radicalidad y la exclusividad, ha mostrado su músculo en el aeródromo de Bruntingthorpe -Gran Bretaña-. No podían haber elegido mejor escenario para un supercar cuya estética y comportamiento evocan a un caza de combate.

La versión GT, desarrollada en colaboración con la Universidad de Polonia, ha obtenido la homologación de la FIA para competir en las carreras de la categoría GT4 y solo podrá rodar en circuito.

 

 

 

Este purasangre, que toma como base el Hussarya ‘de calle’, está fabricado en aluminio, kevlar y fibra de carbono. El propulsor, encargado de llevarlo hasta los límites de la física, es un 6.2 V8 de 650 caballos de potencia y la transmisión secuencial de seis velocidades es de origen Hewland. Las suspensiones pertenecen a la firma Öhlins y el sistema de freno suministrado por Alcon cuenta con cuatro discos de ventilados de 380 milímetros y pinzas de seis pistones.

Su aerodinámica se ha modificado buscando exclusivamente las prestaciones. En este sentido, se han incorporado diversos apéndices regulables para adaptar la configuración del vehículo a las características de cada circuito.

Igualmente, su peso se ha reducido hasta los 1.250 kilogramos, y de su interior han desaparecido todos los elementos de confort. El habitáculo cuenta con un bacquet firmado por Corbeau, arneses de seguridad y una pantalla TFT Coswoth que proporciona a su conductor toda la información necesaria. La cabina transpira deportividad por sus cuatro costados.

arrinera-hussarya-gt-at-bruntingthorpe_2.jpg

Este monumento a la artesanía y la deportividad se ha presentado en el reciente Festival de Goodwood y su precio es cercano a 168.000 euros. Un capricho muy interesante para disfrutar de él los domingos en el circuito más próximo al domicilio particular.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Lambo18

lo veo muy potente y pesado para ser un GT4, por esas prestaciones lo veo más apto para GT3.

Imagen de felipe0101

me gusto mucho este auto aunque es verdad que se parece a otros en varios sectores no creo que le quite merito

Imagen de Sin licencia

¿Soy yo o este coche es un híbrido entre un Aventador y un LaFerrari? Caballos tendrá muchos, pero personalidad no tiene ninguna...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top