CONCURSO

Pirelli te invita a conducir un Maserati Ghibli

Hay que comentar una publicación de Facebook

AmpliarPirelli PZero - SoyMotor.comPirelli PZero

Pirelli quiere hacerte un regalo relacionado con sus nuevos neumáticos de alto rendimiento P Zero, y es poder probarlos a los mandos de un Maserati Ghibli en un viaje, gracias a un sorteo en su página de Facebook.

El concurso, denominado Kilómetro P Zero, consiste en acceder a la página de la marca italiana en la red social, y comentar el vídeo de este enlace, respondiendo con cuál es tu sueño al volante. Con ello, se entra en el sorteo de un viaje para el ganador y un acompañante desde Barcelona a Madrid a los mandos de un Maserati Ghibli equipado con los P Zero.

Pero no se queda ahí el regalo, porque el ganador podrá probar la gama de neumáticos Pirelli en un circuito cerrado, asesorados por un piloto probador de la marca, adentrándose así en el mundo del alto rendimiento que ofrece el P Zero.

km_p_zero_2_0.jpg

El viaje dará inicio del 8 de junio, y transcurre por lugares con encanto, a fin de poder disfrutar del coche, pero también poner a prueba a los P Zero en todo tipo de circunstancias. EL plazo para participar finaliza el próximo 25 de mayo, así que si quieres hacer realidad tu sueño al volante, no tardes. Pirelli te lo pone fácil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top