ACTUALIDAD

Cómo conseguir que Suiza te vete la entrada con un Alfa Romeo QV

AmpliarCómo conseguir que Suiza te vete la entrada con un Alfa Romeo QV - SoyMotor.comAsí quedó el Alfa Romeo QV tras el accidente

Conducir tras haber consumido alcohol nunca es una buena idea. Hacerlo con un coche potente, menos todavía. Pero destrozar uno de los coches más esperados en los últimos tiempos, sólo hace que agravar el reproche por todo ello.

Es lo que ha ocurrido en Suiza, donde un conductor de nacionalidad italiana y 46 años ha tenido un accidente a los mandos de un Alfa Romeo Quadrifoglio Verde, que ha quedado seriamente dañando en la parte frontal al haber chocado con unas barreras. Lo importante es que nadie resultó herido, y no hubo otros automóviles implicados en los hechos.

El Giulia no es un coche para tomarse a la ligera ni siquiera sobrio. Con su motor V6 biturbo de 510 caballos de origen Ferrari, y su tracción trasera, se trata de un deportivo camuflado de berlina. De hecho, es el coche que fue capaz de rodar hace unos tres meses en el Nordschleife en 7 minutos y 38 segundos, superando el mejor tiempo que hasta entonces tenía el Porsche Panamera por seis segundos.

Eso sí, el mayor problema para el inconsciente conductor no va a ser la factura de reparación de un coche valorado en 89.000 euros. Suiza se toma muy en serio las infracciones de tráfico relacionadas con el alcohol y, además de una muy severa multa, se enfrentará a una prohibición de circular por el país de al menos tres meses, e incluso podría llegar a penas de cárcel.

Nosotros añadiríamos un agravante más a los hechos, y es haberse comprado el flamante Giulia QV en color blanco. Pero eso ya son cuestiones de gusto. Lo que está claro es que la próxima vez, este italiano se va a pensar dos veces el tomarse un limoncello al acabar la cena.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de virutasdegoma

Mu bueno lo del Limonchello, jajajajaja

Imagen de locomovile

Jajjaja, muy bueno lo del Quadrifoglio blanco. ;)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top