RENDER

Bugatti Type 57 Concept: ¿por qué no?

Destaca el largo morro

Se aprecia en la curvatura de la parte posterior del coche

AmpliarBugatti Type 57 Concept: render - SoyMotor.comEl render del Bugatti Type 57 Concept

El Bugatti Type 57 fue uno de los coches más hermosos creados por el fabricante francés entre 1934 y 1939, con sus pronunciadas curvas en el diseño, y el lujo en su interior. A un coche así, se tardaba en hacerle un homenaje, y es lo que propone el diseñador palestino Arthur B. Nustas con su Type 57 Concept.

Una versión moderna de un clásico. Recoge, cómo no podía ser de otro modo, algunas ideas del Chiron, pero las líneas generales del coche se centran en el T57. Se aprecia en la curvatura de la parte posterior del coche, que elegantemente acaba muriendo en los faros traseros, muy sutiles.

Pero sobre todo, destaca el larguísimo morro, lo que indica bien a las claras que sería un coche de motor delantero. De hecho, el guiño de apertura del capó, con dos alas que dan acceso al propulsor, es una delicia traída directamente del pasado. La visión de la salida de los escapes en los laterales le da un toque de brutalidad. Y la parrilla delantera, aires de intimidador.

bugatti-type-57-t-concept-2.jpg

Un concepto que devolvería a Bugatti a uno de sus terrenos de juego históricos, esto es, el de los gran turismo de gran lujo, donde la marca forjó una reputación intachable, pese a que el coche sea sólo de dos plazas, como en el original. Y por ello, el interior recoge todo el lujo posible, con la modernidad de la que un concepto no puede desprenderse. El cuero y los detalles de oro rosa dotan de exclusividad a un interior muy elaborado.

Podría competir con Rolls Royce, o con Bentley. Y si Bugatti estuviera dispuesta a hacer un coche de este tipo de nuevo, muy posiblemente podría superarles. Lamentablemente, este Type 57 Concept se quedará durmiendo en nuestras pantallas. Pero soñar a veces es muy bonito.

bugatti-type-57-t-concept-3_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top