NOVEDAD

BMW M4 CS 2016: España merecía esta edición especial

BMW España ha preparado una edición especial de 60 unidades de este modelo

El M4 'Club Sport' se queda a mitad de camino entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS

AmpliarA pesar de conocer sólo su silueta, es de justicia conocer este BMW M4 CS - SoyMotorA pesar de conocer sólo su silueta, es de justicia conocer este BMW M4 CS

Mientras que en Gran Bretaña y Alemania es muy habitual ver ediciones especiales de ciertos modelos, las apuestas personalizadas y únicas en España tienen a cero. Por ello es de agradecer que BMW España se lie la manta a la cabeza y lance el BMW M4 CS, un vehículo que a nivel prestacional se quedará entre el BMW M4 y el M4 GTS. Serán 60 unidades en exclusiva para nuestro país.

De momento, los datos que conocemos del BMW M4 CS son mínimos y aunque en su silueta apenas podemos distinguir nada, su carrocería recibirá cambios estéticos para hacerlo más agresivo, musculado y radical. Recibirá distintos elementos aerodinámicos en fibra de carbono, mismo material que se utiliza en la construcción de las llantas de aleación, porque salvo que se indique lo contrario, estamos ante las mismas llantas que monta el BMW M4 GTS. Su alerón trasero de M Performance también es herencia de este modelo.

26e0e8d.png

A nivel mecánico, BMW tampoco ha desvelado el propulsor que dará vida a este vehículo, pero entendemos que estará entre los 431 y los 500 caballos de potencia. De hecho, sería bastante normal que el BMW M4 CS estuviera en torno a los 450 caballos, al igual que el BMW M4 GTS equipado con el 'Competition Package'. Sea como fuere, su velocidad estará limitada a nivel electrónico a los 280 kilómetros por hora, mientras que el propulsor estará asociado a una caja de doble embrague M DKG de 7 velocidades.

Algunos otros ingredientes de este BMW M4 CS con esencia española son un chasis adaptativo M y unos frenos carbocerámicos. En el interior contará con asientos deportivos de nuevo diseño e inserciones en fibra de carbono. ¿Lo mejor? No tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles de este BMW M4 CS, porque BMW España tiene previsto lanzar este vehículo a lo largo del primer semestre de este 2016. Los amantes de la familia M de BMW ya preparan sus carteras, 60 unidades únicas son muy golosas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top