FÓRMULA E

Berlín ePrix tendrá carrera doble como reemplazo a Bruselas

El trazado vuelve al aeropuerto de Tempelhof

La fecha acordada para el ePrix serán los días 10 y 11 de junio

AmpliarBerlín ePrix tendrá carrera doble como reemplazo a BruselasBerlin ePrix de 2016

Los aficionados alemanes a la Fórmula E tendrán la oportunidad de asistir a un doble ePrix en Berlín, después de que Bruselas tuviera que cancelar su cita –que se decía disputar el 1 de julio– debido a la falta de un lugar para celebrar la carrera. 

El Berlín ePrix se disputará ahora en el aeropuerto de Tempelhof con un renovado trazado, cuyo diseño se revelará el próximo 27 de marzo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse si ya tenías la entrada comprada para el 'antiguo' circuito de Karl-Marx-Allee: podrás reemplazarla por una entrada para los dos días en Tempelhof, además de tener acceso a un pit-walk durante la mañana del sábado 10 de junio.

Para esta temporada, Berlín, Nueva York y Montreal se convierten en las tres ciudades finales de la temporada 2016-17 y los tres son fines de semana que tendrán dos carreras. Para todas, el formato será el mismo que la carrera de Londres ePrix de las dos primeras temporadas, es decir, que tanto el sábado como el domingo habrá entrenamientos libres, clasificación, superpole y carrera.

Un nuevo inconveniente surge para los pilotos que compiten a la vez en la categoría eléctrica y en el Mundial de Resistencia –WEC–, ya que el 17 de junio se disputarán las 24 horas de Le Mans. Las primeras acciones para la mítica carrera francesa comienzan el lunes previo a la prueba. Esto implica que varios de los pilotos de la Fórmula E deberán iniciar el viaje de Berlín a Le Mans el domingo inmediatamente después de haber concluido el ePrix.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top