NOVEDAD

Bentley Supersports B55: contrarreloj de lujo

Es el primer reloj de Breitling equipado con movimiento electrónico

Cuenta con tres modalidades de cronometraje

Además, da la hora, tiene calendario y taquímetro

Edición limitada de 500 unidades, 7.270 euros cada uno

AmpliarBentley Supersports B55: contrarreloj de lujo - SoyMotor.comBentley Supersports B55: contrarreloj de lujo

El fabricante británico Bentley acaba de presentar el deportivo más rápido de la historia de la marca, el Continental Supersports. En consonancia, el fabricante de relojes de lujo Breitling ha creado el accesorio perfecto para este modelo: un smartwach con tres modalidades de cronometraje y conexión al móvil, que se puede adquirir por 7.270 euros.

En 2015 Breitling lanzó el Exospace B55, el primer reloj conectado realizado por una firma de lujo, que contemplaba funciones que podría necesitar un piloto civil o militar. Este producto va más allá de un reloj inteligente, pues tiene un aspecto híbrido, así que alterna la tradicional indicación de agujas con la conexión con el móvil.

El lanzamiento del Supersports B55 coincide con la llegada del Bentley Continental Supersports, así que la naturaleza de ambos es deportiva. Está construido en titanio; tiene un diámetro de 46 milímetros; su esfera está rematada de fibra de carbono y su correa es de caucho. Es el primer reloj de la marca equipado con movimiento electrónico.

bentley_supersports_b55_volante.jpg

Respecto al Exospace B55, se ha mejorado la aplicación, pensando en el aficionado y en profesional de los coches deportivos. El reloj cuenta con tres modalidades diferentes de cronometraje: medición de tiempos de etapas acumuladas de rally, medición de carreras de pista y regularity rally, para aquellas pruebas que buscan cubrir un distancia determinada en un tiempo asignado.

Otras de sus funciones son la hora universal, el taquímetro, el calendario perpetuo y tiene hasta siete alarmas. A las funciones más básicas se accede mediante los pulsadores del reloj. La marca británica lanzará una edición limitada de 500 ejemplares a un precio de 7.270 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top