NOVEDAD

Avatar Roadster mejorado, con motor del Ford Focus RS y 350 caballos

Su fabricación arranca esta primavera y se venderá a partir de 45.836 euros

Nacido por y para el disfrute en pista

AmpliarAvatar Roadster, con corazón de 350 caballos - SoyMotor.comAvatar Roadster, con corazón de 350 caballos

La marca británica de deportivos Avatar comienza su andadura con su primer coche de producción, que se presenta estos días en la Feria Internacional del Automóvil de Competición en Birmingham, Reino Unido.

Denominado Roadster, este descapotable con aspecto de barqueta promete emociones fuertes gracias a su chasis ligero, su carrocería de fibra y su motor 2.0 Ecoboost de origen Ford con 250 caballos. Con este propulsor situado en posición trasera y gracias a su liviano peso –695 kilos– el Roadster obtiene una aceleración de 0 a 96 kilómetros/hora en tan solo 4,0 segundos y una velocidad máxima de 233 kilómetros/hora.

avatar_roadster_motor.png

Para aquellos clientes que quieran más, Avatar ofrece opcionalmente un motor 2.3 litros de 350 caballos, bloque que monta actualmente el Ford Focus RS. La aceleración mejora naturalmente registrando 3,6 segundos. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades que, opcionalmente, puede sustituirse por una caja secuencial de competición con siete relaciones.

avatar_roadster_trasera.png

El Roadster cuenta con más de 100 características nuevas con respecto al prototipo que Avatar presentó en 2016. En respuesta a las demandas de sus clientes, el Roadster tendrá más equipamiento, principalmente para ofrecer mayores posibilidades de uso y confort al modelo cuando no se encuentra 'bajo el crono' de la pista.

avatar_roadster_lateral.png

Entre su equipamiento se incluye la calefacción, el aire acondicionado, interior en cuero y equipo multimedia compatible con Apple y Android. Su aspecto más deportivo sigue intacto, con la posibilidad de incorporar una jaula de seguridad, extintor, unidad para tomar datos e incluso compatibilidad de uso con la cámara GoPro HD. Su producción arranca esta primavera con un precio desde 45.836 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top