VÍDEO

El accidente de un Audi R8 se vuelve viral, ¿montaje o realidad?

A más de 320 kilómetros por la autopista, éste es el documento gráfico que revoluciona la red

¿Pertenecen todos los clips a la misma secuencia?

AmpliarEl accidente de un Audi R8 se vuelve viral, ¿montaje o realidad? - SoyMotor.comEl accidente de un Audi R8 se vuelve viral, ¿montaje o realidad?

Estos días circula por internet un vídeo, supuestamente grabado en China, en el que un Audi R8 V10 alcanza una velocidad de más de 320 kilómetros/hora en la autopista antes sufrir un accidente en el que supuestamente fallecieron el conductor y su acompañante.

El vídeo, que se puede encontrar en diferentes canales de la plataforma YouTube y en la web de vídeos Liveleak está compuesto de tres partes diferentes, pero se sospecha que el clip en el que se graba el volante no está relacionado con los otros dos, que muestran las consecuencias del accidente.

La primera parte, con el R8 a toda velocidad, se encuentra en numerosas webs chinas, como ésta de Chuansong, en la que se subió el pasado mes de agosto de 2016. Al verlo, imaginas que se mostrará el accidente al final, pero no es así, se corta antes de que suceda. Estén o no relacionados los vídeos, es evidente que se trata de un comportamineto irresponsable que podría acarrerar consecuencias fatales.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top