Caos en Singapur, lástima Alonso... y enorme Sainz

5
18 Sep 2017 - 18:07

Admito que me notaba tenso en los momentos previos al GP de Singapur. He estado siete veces ahí, pero nunca había llovido en una carrera. Ayer lo pude -pudimos- comprobar.

En la salida, pasó lo que pasó. Un accidente múltiple que propició el abandono de Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Max Verstappen, y minutos más tarde también de Fernando Alonso.

Los comisarios estuvieron acertados al no sancionar a nadie por lo ocurrido. Era una salida, un simple lance de carrera. Pero puestos a buscar el causante en mi opinión ese es Sebastian Vettel.

Dicen que Fernando Alonso le propinó un puñetazo a la pared de su habitación. ¿Os imagináis lo que ha sufrido todos estos años? Es una pena, porque ayer se habían alineado todos los planetas. Estaba en Singapur -un buen circuito para su McLaren-, llovía y los líderes habían tenido un accidente. El podio era posible.

Es una pena. Hubo una imagen que duró una décima de segundo. Un fugaz instante. Alonso tomó la trazada exterior en la primera curva y se puso en tercera posición, pero la alegría duró muy poco. Max Verstappen y Kimi Räikkönen se lo llevaron puesto y ahí terminó su carrera. Luego lo intentó, no se rindió en ningún momento, pero el coche ya estaba destrozado.

Pero el gran personaje del Gran Premio de Singapur fue otro español: Carlos Sainz. Fue protagonista en las horas previas por el anuncio oficial de que correrá en Renault en 2018 -quien sabe si antes, incluso-.

Carlos terminó cuarto. Cerró un fin de semana de grandes noticias con una carrera memorable. Cambió su vuelo de regreso para poder quedarse en Singapur y celebrar el resultado. A partir de ahora, a seguir soñando.

GP Singapur 2017
5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
18 Sep 2017 - 23:38

Es que si el enfoque que pretendías encontrar es el que dices, también podría haberlo enfocado así: "Caos en Singapur, Hamilton se aprovecha"....lógicamente siendo quien es no va a enfocar el vídeo sobre tu alemán ni sobre el inglés, además Antonio quiere narrar lo que sintió viendo la salida y la carrera y da su opnión sobre los dos pilotos españoles. Que a ti te guste más Vettel no significa que todos los periodistas tengan que enfocarle.....¿o es que querías que le enfocara dándole la culpad e todo lo sucedido y así quejarte con razón?

18 Sep 2017 - 22:25

Vamos Antonio, que si la mayoría de los pilotos deciden partir con intermedios, la pregunta de partida con safety car no existe. Si la direccion de carrera y todos los equipos dicen que es condiciones para neumaticos full wet recien ahí entra la cuestión de partida bajo safety car. Con intermedios de eso ni se habla.

Alfavuelve
18 Sep 2017 - 20:44

"Caos en Singapur, lástima"........ yo pensé lástima el campeonato...... pero no, no, mucho localismo, mucho mucho, en fin..... a esta altura espero que no la editen por no estar de acuerdo con el enfoque...........

18 Sep 2017 - 18:56

Deacuerdo,con que Sainz es de esos pilotos conservadores, pero que llevan el auto simpre hasta la meta, Verstappen entra por los ojos, pero Sainz entra por los resultados, quisiera verlos a Verstappen a Sainz y a Occon en autos competitivos para ver quien seria el mejor, el futuro de la F1 esta asegurado con estos jovenes

Kogoro
18 Sep 2017 - 18:27

Fui yo XDDD Que va XDD

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11