EDICIÓN ESPECIAL

Fiat Tipo Ñ Edition: ¡te puede llevar al Eurobasket!

Fiat es uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Española de Baloncesto
Fruto de este acuerdo nacen las 100 unidades de este Fiat Tipo 5 Puertas Ñ Edition
Fiat sorteará entre los clientes un viaje con la Selección Española al próximo Eurobasket
fiat_tipo_feb_03.jpg
Fernando Sancho
0
04 Ago 2017 - 13:21

El Eurobasket promete ser uno de los eventos deportivos más destacados de 2017, toda vez que es la última edición que se celebra cada dos años. En este aspecto, la Selección Española de Baloncesto es una de las favoritas a alzarse con el título en un torneo que se disputa a mitad de camino entre Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía. Aunque no será un camino fácil, Fiat brindará su apoyo a la 'ÑBA'.  

La Selección Española de Baloncesto buscará un nuevo éxito entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre en el Eurobasket y Fiat, en su papel de patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto –FEB–, le acompañará en este objetivo. Para ello, la marca ha lanzado una edición especial, el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition por un precio de 13.200 euros. Además, como medida excepcional, los compradores de las 100 unidades de esta versión entrarán en un sorteo para viajar con la Selección Española al Eurobasket.

151013_fiat_tipo_01_baja.jpg

El Fiat Tipo Ñ Edition se define como un nuevo acabado a partir de la berlina de cinco puertas. Algunos de los detalles que le diferencian respecto al Fiat Tipo normal son los variados detalles cromados que decoran su interior, así como la presencia de un logo específico que diferencia las 100 unidades de esta edición especial limitada respecto a la versión normal. Como extra tecnológico, el Fiat Tipo Ñ Edition cuenta de serie con el sistema de infoentretenimiento de la marca con una conectividad compatible Apple Car Play y Android Auto.

Al tratarse de una edición especial basada en un nivel de acabado extra, el Fiat Tipo Ñ Edition a priori puede quedar asociado a cualquiera de las motorizaciones del sedán italiano. Aunque la marca no ha especificado nada al respecto, cabe recordar que el Fiat Tipo cuenta con una gama formada por dos motores de gasolina de 1.4 litros de 95 y 120 caballos –este último también disponible para GLP- y dos mecánicas Diesel Multijet II 16v de 1.3 litros y 95 caballos, y 1.6 de 120 caballos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50