EDICIÓN ESPECIAL

Fiat Tipo Ñ Edition: ¡te puede llevar al Eurobasket!

Fiat es uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Española de Baloncesto

Fruto de este acuerdo nacen las 100 unidades de este Fiat Tipo 5 Puertas Ñ Edition

Fiat sorteará entre los clientes un viaje con la Selección Española al próximo Eurobasket

AmpliarEl Fiat Tipo 5 Puertas Ñ Edition sirve para brindar apoyo a la Selección Española de Baloncesto - SoyMotorEl Fiat Tipo 5 Puertas Ñ Edition sirve para brindar apoyo a la Selección Española de Baloncesto

El Eurobasket promete ser uno de los eventos deportivos más destacados de 2017, toda vez que es la última edición que se celebra cada dos años. En este aspecto, la Selección Española de Baloncesto es una de las favoritas a alzarse con el título en un torneo que se disputa a mitad de camino entre Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía. Aunque no será un camino fácil, Fiat brindará su apoyo a la 'ÑBA'.  

La Selección Española de Baloncesto buscará un nuevo éxito entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre en el Eurobasket y Fiat, en su papel de patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto –FEB–, le acompañará en este objetivo. Para ello, la marca ha lanzado una edición especial, el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition por un precio de 13.200 euros. Además, como medida excepcional, los compradores de las 100 unidades de esta versión entrarán en un sorteo para viajar con la Selección Española al Eurobasket.

151013_fiat_tipo_01_baja.jpg

El Fiat Tipo Ñ Edition se define como un nuevo acabado a partir de la berlina de cinco puertas. Algunos de los detalles que le diferencian respecto al Fiat Tipo normal son los variados detalles cromados que decoran su interior, así como la presencia de un logo específico que diferencia las 100 unidades de esta edición especial limitada respecto a la versión normal. Como extra tecnológico, el Fiat Tipo Ñ Edition cuenta de serie con el sistema de infoentretenimiento de la marca con una conectividad compatible Apple Car Play y Android Auto.

Al tratarse de una edición especial basada en un nivel de acabado extra, el Fiat Tipo Ñ Edition a priori puede quedar asociado a cualquiera de las motorizaciones del sedán italiano. Aunque la marca no ha especificado nada al respecto, cabe recordar que el Fiat Tipo cuenta con una gama formada por dos motores de gasolina de 1.4 litros de 95 y 120 caballos –este último también disponible para GLP- y dos mecánicas Diesel Multijet II 16v de 1.3 litros y 95 caballos, y 1.6 de 120 caballos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top