Desde el Gran Premio de Singapur

Xevi Pujolar, nuevo jefe de ingeniería en pista de Sauber

Nuevo reto para el catalán tras salir de Toro Rosso

Paul Russell vuelve a su anterior puesto de jefe de integración de rendimiento

AmpliarXevi Pujolar - LaF1Xevi Pujolar

Xevi Pujolar es uno de los ingenieros más reputados en el paddock de la Fórmula 1 y no ha tardado en volver al Gran Circo. Tras salir de Toro Rosso a principios de mayo en una reestructuración que comenzó con el intercambio de pilotos con Red Bull entre Max Verstappen y Daniil Kvyat, el catalán afronta un nuevo reto en la renovada escudería Sauber.

El catalán de 43 años, que hasta ahora había ocupado el puesto de ingeniero de carrera de Max Verstappen, se embarca ahora en el proyecto de un equipo Sauber que recientemente ha asegurado su futuro tras la entrada de nuevos inversores.

Pujolar ya ha visitado Hinwil y trabaja desde allí tras el parón veraniego pero no asumirá su rol en pista hasta el próximo Gran Premio de Singapur.

Por su parte Paul Russell, que ocupaba el puesto de ingeniero jefe de manera interina, vuelve ahora a su anterior puesto de jefe de integración de rendimiento.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Me alegro por Xevi. Era de esperar que un profesional como él encontrara de nuevo su puesto en la F1. Esperemos que su nuevo equipo suba puestos en pista y presenten batalla a los demás. Adelante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top