MÁS LÍDERES EN CONSTRUCTORES

Wolff: "Hemos sido mucho mejores con los neumáticos"

El austriaco recuerda que los Mercedes han cuidado mejor las gomas que Ferrari

No obstante, sabe que tienen que seguir apretando para poder conseguir los títulos

AmpliarWolff: "Hemos sido mucho mejores con los neumáticos" - SoyMotor.comWolff: "Hemos sido mucho mejores con los neumáticos"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, se ha mostrado muy contento por el doblete cosechado en el Gran Premio de Gran Bretaña, con el que han abierto aún más la brecha con Ferrari en el Campeonato de Constructores y ha permitido a Lewis Hamilton colocarse a sólo un punto de Sebastian Vettel.

Una de las claves de la carrera, sobre todo al final, ha sido el comportamiento de los neumáticos. Si bien la mayoría de pilotos ha realizado una única parada, los SF70-H han visto cómo sus gomas desfallecían en las últimas vueltas, debido al excesivo desgaste.

"Sí, hemos sido mucho mejores con los neumáticos. Hemos visto que el problema lo han tenido los Ferrari, todos los fines de semana tenemos algún problema nuevo, así que tenemos que seguir apretando", señaló Wolff tras la carrera, en declaraciones a los micrófonos de Movistar+F1.

Preguntado sobre Valtteri Bottas, que se encuentra en estos momentos a 23 puntos del líder, el austriaco cree que hay que tomarse las cosas con calma y continuar con este gran rendimiento en cada carrera. "Sí, pero tenemos que ir carrera a carrera para conseguir el mayor número de puntos posible y conseguir los mejores resultados", expresó para concluir.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top