Hace un balance positivo a nivel internacional

Wolff: "En España la audiencia cae porque Alonso no es competitivo"

Las audiencias televisivas han repuntado en muchos mercados estratégicos

Wolff está contento de que la F1 goce de buena salud en la era de internet

AmpliarWolff: "En España la audiencia cae porque Alonso no es competitivo" - LaF1Wolff: "En España la audiencia cae porque Alonso no es competitivo"

Toto Wolff ha salido al paso de los críticos de la Fórmula 1 para recordarles que las audiencias televisivas han repuntado en muchos mercados estratégicos, aunque al mismo tiempo ha reconocido que hay algunos territorios donde la categoría reina ha perdido share. Dicha caída no es gratuita, pues según Wolff siempre existe una causa que la justifica.

En el caso de España, explica el jefe del equipo Mercedes, la notable pérdida de seguimiento televisivo es consecuencia directa de los malos resultados de Fernando Alonso, cuyo McLaren-Honda dista mucho de estar en condiciones de luchar por victorias y podios. Ante la falta de éxitos reales, una parte de la afición pierde interés por el Gran Circo.

Las audiencias están subiendo en muchos mercados importantes, es alentador

"La Fórmula 1 está en una buena posición porque las audiencias televisivas están subiendo en muchos mercados importantes. En aquellos donde no lo hace siempre existe una razón. España es un buen ejemplo porque el héroe local (Alonso) no es competitivo", ha dicho en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.

Wolff ha resaltado que es todo un hito que el deporte goce de buena salud televisiva en pleno siglo XXI, una era en la que las nuevas generaciones prefieren las tecnologías digitales a la televisión. "Este incremento de telespectadores sucede en un mercado que va a la baja, pues la televisión tradicional tiene una cuota de mercado que va a la baja en comparación con la del mundo digital. Es alentador ver que aun así nuestras estadísticas son estables o suben ligeramente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
41 comentarios
Imagen de atmosferico

[#23 elpatadon] Nótese la ironía de que tú llames a alguien ignorante. Y también xenofobo cuando perteneces al clan anti español. Sigue diciendo gilipolleces anda, que almenos nos reímos de ti.

Imagen de raul_orlando2

Este "anti" y "troll" de Toto Wolf, siempre con su "odio a España"..... Seguro que le tiene envidia a Alonso..... ji ji ji ji ji ji ji.......

Imagen de elpatadon

[#38 Nonimo] jaja Otro que se cree el mas listo !!! Te divertiras, como yo lo vengo haciendo con la alonsada durante años !!! jajaja... Seguro tu, estas iluminado, vaya a saber por que cosa o quien !!! jajaja De F1 hablame........ de alonsete......... que me resulta divertido .....

Imagen de Nonimo

[#33 elpatadon] jí, jí, jí.....encima eres corto de mente, lo que me voy a divertir contigo, va ser de fácil, como robarle a una borracha. Piensa, anda, piensa......, ó hay que darte todo hecho !! Venga
simpático, toma algo más de fibra, los japoneses lo hacen mucho, relaja el esfínter.
PD. Ya te gustaría meterle una patada a mi amigo !!! No le llegas a la suela.
PD. ( esta es gratis) Alonsete. Última vez que te aclaro y explico algo, LISTOMARI !!

Imagen de elpatadon

[#34 costaraño] Muy poco peso tiene la version de Allison........ las que pesan son los de arriba..... y hasta el mismisimo Luca, comento que era necesario una barrida, de todo el equipo, y eso lo incluia a el y a alonsete....... TODOS PA FUERA !!!!

Imagen de Advent

Jajajajaj me parto con Toto que gran sentido del humor tiene... Alonso no es competitivo? XDDDDD

Imagen de costaraño

[#34 costaraño] http://tecnicaformula1.com/allison-admite-que-trato-de-mantener-a-alonso...

Imagen de costaraño

[#33 elpatadon] parace que Allison no tiene la misma vesión que tú sobre la marcha de Alonso de Ferrari.

Imagen de elpatadon

[#31 Nonimo] Y yo cuando escribi algo referente a escribir bien o mal aleman ??? ..... Sin argumentos ??? De ahi tu rabieta, o fue por el patadon en el culo a pajero de tu amiguito....Tombilla ??? Y ahora que ??? Vas a traer sobre la mesa lo que cobra alonsete ?? jajaja Eso nadie lo discute, para eso es un mago !!!! Siempre hay uno mas dispuesto a dejarse engañar !!!! Los orientales seran los ultimos defraudados !!!!! ........ Recuerdalo.

Imagen de pablius

Qué oportunista el señor Wolff. Las audiencias han subido principalmente en Reino Unido, que es el epicentro de la F1 y donde interesa que haya audencia. Y gracias a su héroe local. Cuando se desató la era RedBull en Reino Unido también cayeron. Esto pasará siempre en la F1 porque mucho seguidor es de pilotos, marujeo y puro interés personal. La audiencia rusa, holandesa y británica al alza es igualmente por héroes locales, no porque haya nuevos apasionados al deporte en sí, esos nunca se van.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top