GP de Bélgica F1 2017
Antonio Giovinazzi le sustituye en la primera tanda

Wehrlein se recupera de su lesión y disputará la segunda ronda de test

El germano acudirá a Montmeló esta semana para empezar a trabajar con los ingenieros

AmpliarPascal Wehrlein en una imagen de archivo - SoyMotorPascal Wehrlein en una imagen de archivo

Pascal Wehrlein disputará la segunda ronda de test invernales sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya tras recuperarse de la lesión en la espalda que le ha impedido estrenarse esta semana a los mandos del nuevo Sauber C36. El piloto germano sufrió un accidente en la Race Of Champions que obligó a la estructura de Hinwil a sustituirle por Antonio Giovinazzi, aunque el portal estadounidense Motorsport.com avanza que su proceso de recuperación médica terminará satisfactoriamente a lo largo de los próximos días.

Pese a que Wehrlein ya es sabedor de su buen estado de forma y retomará pronto las jornadas de entrenamiento físico, Sauber no confirmará su alineación oficial para la segunda tanda de pruebas hasta final de esta semana. Así, la estructura de Hinwil pretende mantener abierta la posibilidad de contar nuevamente con Giovinazzi, quien se subiría de nuevo al coche de complicarse la vuelta de Wehrlein.

No en vano, la ausencia del germano se torna improbable a juzgar por la intensa agenda de trabajo que desarrollará junto a los ingenieros de Sauber en los últimos días de esta semana, cuando acudirá al paddock de Montmeló para aclimatarse a la nueva metodología de trabajo y explorar los parámetros del coche.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top