Jenson todavía no sabe qué hará en 2016

Webber: "A Button le gustaría el WEC, le daríamos la bienvenida"

El expiloto de Red Bull quiere que Jenson recale en la Resistencia cuando abandone la F1

AmpliarPodio de las 6 horas de Nürburgring - LaF1Podio de las 6 horas de Nürburgring

Mark Webber invita a Jenson Button a dar el salto al Mundial de Resistencia. El australiano ya le intentó convencer antes de su última renovación con McLaren, pero ahora vuelve a la carga para intentar atraerlo hacia el universo de los prototipos Le Mans.

Webber abandonó la Fórmula 1 a finales de 2013 y firmó un contrato como piloto oficial de Porsche en el WEC. El aussie nunca se ha arrepentido de esta decisión y, de hecho, hace escasas semanas conquistó su primera victoria en la categoría al vencer las 6 horas de Nürburgring.

El expiloto de Red Bull quiere atraer ahora a su amigo Jenson Button, cuyo futuro en la categoría reina es incierto. Las palabras de los directivos de McLaren dejan entrever que seguirá al menos un año más, pero a día de hoy todavía no ha firmado ningún contrato

"Jenson ha tenido muchos más éxitos que yo, pero yo preferí terminar mi carrera cruzando la línea de meta sin detenerme en vez de cruzarla y retroceder de nuevo hacia la meta", ha explicado el australiano.

"Le gustaría correr con prototipos, le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos, pero si escogiera seguir en la Fórmula 1 quizá McLaren se saque un conejo de la chistera y el año que viene golpee donde debería golpear

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

Grande Webber...siempre sincero..suerte majete!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top