es su tercera temporada en Toro Rosso

Vergne: "Si todavía estoy aquí es porque creen en mí"

El piloto francés sólo ha puntuado en Australia

AmpliarVergne: "Si todavía estoy aquí es porque creen en mí"Jean-Éric Vergne en el GP de Mónaco

Jean-Éric Vergne afirma no estar preocupado por su futuro en la Fórmula 1 en el caso de que a finales de 2014 le invitaran a marcharse de Toro Rosso.


El sueño de subir al equipo grande lo realizó este año Daniel Ricciardo, que fue promocionado desde la escudería de Faenza para ser compañero de Sebastian Vettel y sustituir a Mark Webber.



En los nueve años que la formación italiana participa en la competición, sólo dos pilotos –Sébastien Buemi y Vergne– se han subido al cockpit tres temporadas seguidas; sin embargo, el rendimiento de Daniil Kvyat ha sorprendido a muchos, ya que el ruso ha sumado en su primer año en Fórmula 1 los mismos puntos que su compañero.



Si han perdido la fe en mí, me dejarán ir al final de la temporada



"Bueno, si la situación es la que dices que es, entonces hay poco que hacer. Me iré a casa", contestó Vergne a la pregunta de Italiaracing sobre si le preocupaba su futuro.



"En serio, no creo que estas situaciones se resuelvan con una evaluación de estadísticas", añadió.  



"En Red Bull y Toro Rosso nunca han tenido miedo de dejar de lado a pilotos que no quieren más, pero si han perdido la fe en mí, creo que me dejarán ir al final de la temporada", explicó Vergn. "Si no fue así y todavía estoy aquí es porque creen en mí y en mis habilidades".



"Mi integración con el personal técnico del equipo e ha desarrollado significantemente, y los resultados muestran que estamos obteniendo frutos, algo que el equipo tiene en cuenta", señaló el francés.



"Por mi parte, me siento como en casa, como si el equipo fuera mi familia, así que no creo que tengan la intención de eliminar ese paquete que saben que funciona".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top