Sydney, ciudad elegida para la celebración del show

Top Gear rendirá homenaje a Senna en un programa especial

El programa contará con la presencia del MP4-4 con el que Senna fue campeón

Figuras relacionadas con el brasileño repasaran su trayectoria deportiva

AmpliarTop Gear rendirá homenaje a Senna en un programa especialAyrton Senna con el McLaren Honda MP4-4

El programa de televisión Top Gear volverá a acercar el mundo de la Fórmula 1 a sus espectadores con un homenaje a la figura de Ayrton Senna que se celebrará en la ciudad de Sydney los días 8 y 9 de marzo.

El principal aliciente del polifacético show constituirá la presencia del McLaren MP4-4 con el que Senna obtuvo su primer campeonato mundial en la temporada 1988, al igual que una amplia exposición de imágenes sobre su abultada trayectoria deportiva que podrán presenciar todos los aficionados australianos apenas unos días antes del inicio de la temporada 2014.

No en vano, el programa, conducido en esta ocasión por James May, mostrará algunos testimonios por parte de figuras del deporte estrechamente vinculadas al piloto brasileño en la década de los 80 y 90.

De hecho, algunas de las tomas exclusivas para el especial de Senna fueron rodadas en el ‘McLaren Technology Centre’, entre las cuales figuran las impresiones de su sobrino, Bruno Senna o Neil Trundle, quien fuera jefe de mecánica de McLaren.

La vinculación entre Top Gear y la Fórmula 1 se ha acrecentado últimamente con la visita de varias figuras ilustres del paddock, si bien es cierto que el plato fuerte de esta renovada edición en torno a la carrera deportiva de Senna será la primera puesta en escena al público del MP4-4.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top