GP de Bélgica F1 2017
shop.soymotor.com

SoyMotor.com lanza su tienda oficial de merchandising F1

Ya tenemos ganadores

AmpliarSoyMotor.com lanza su tienda oficial de merchandising F1 - SoyMotorSoyMotor.com lanza su tienda oficial de merchandising F1

SoyMotor.com presenta su tienda online de motor merchandising en asociación con MasterLap.com, la principal empresa española de venta y distribución de productos oficiales de las marcas más prestigiosas del mundo de la competición.

¿Quieres vestirte como tus pilotos favoritos de Fórmula 1 o MotoGP Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Max Verstappen, Valentino Rossi, Marc Márquez, etc? Equípate con sus gorras, camisetas y chaquetas, y completa tu colección con las bolsas y demás accesorios de sus respectivos equipos en shop.soymotor.com.

Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren son algunas de las firmas presentes en shop.soymotor.com, que también ofrece material de leyendas como Ayrton Senna y Michael Schumacher, o de firmas de automoción como Aston Martin, BMW, Lamborghini o Ford, entre otras.

Todo el material disponible en la tienda es original y está licenciado oficialmente por las marcas que los comercializan, lo que garantiza la calidad y brinda a los aficionados la oportunidad de apoyar a sus ídolos como si formaran parte de su misma escudería.

Nuestra tienda utiliza la tecnología de MasterLap.com, referente e-commerce en España con más de 20 años de experiencia en el mundo digital y en la distribución de material para tiendas y eventos.

En shop.soymotor.com realizamos envíos internacionales diariamente y garantizamos la entrega de nuestros productos a nivel mundial. Los envíos se tramitan en menos de 24 horas salvo agotamiento de existencias.

 

 

GANADORES

Los ganadores de cada plataforma son...

  • Twitter: @soycore
  • Facebook: Agustín P.
  • Web: Hamster.

¡Nos pondremos en contacto con vosotros!

 

 

 

 

 

¡CONCURSO DE BIENVENIDA!

Para celebrar la puesta en funcionamiento de nuestra tienda, SoyMotor.com organiza tres concursos en paralelo a través de su página web y sus redes sociales. En ellos, tres afortunados podrán ganar el producto que más les guste de nuestra tienda.

Para participar, visita shop.soymotor.com, busca tu producto favorito y deja un comentario en esta noticia. Cuéntanos por qué te gustaría tenerlo y adjúntanos el enlace a ese artículo en la tienda. Ejemplo: gorra de Fernando Alonso (https://shop.soymotor.com/gorra-mclaren-honda-oficial-2017-fernando-alonso-p-2284.html).

Haznos llegar tus favoritos por tres vías para maximizar tus opciones de ganar:

Habrá un ganador por cada plataforma. Si eres uno de los afortunados, recibirás gratis la pieza de motor merchandising que nos hayas indicado. Los nombres de los ganadores aparecerán en esta noticia el lunes, 17 de abril de 2017. 

Banner Destacado PRODUCTOS RED BULL RACING 2017

Banner Destacado PRODUCTOS ROSSI VIÑALES 2017

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
120 comentarios
Imagen de Talio

Yo soy esas tres personas, mandadme un correo para confirmarlo ;)

Imagen de Hamster

Que ilusión!!!! Muchas gracias @SoyMotor!!!! Al peque le van a quedar de lujo los baberos :D

Imagen de trócola

¡Enhorabuena! Ya a la próxima hacen un sorteo como mandan los cánones. Que así a voleo queda todo muy a lo chamberga. Bueno, muy en la línea de Made in Spain. Nada, España va bien.

Imagen de Ahimsa

Enhorabuena a los premiados! Disfrutar el regalo!

Imagen de 1973

Enhorabuena a los premiados

Imagen de Guggy

Creo que Hamster se ha llevado un pack de baberos de Senna.

Imagen de NerioLoaiza

[#111 redaccion] Excelente. A esperar los ganadores, suerte a todos.

Imagen de CrazyEngineer

[#111 redaccion] disculpados :)

Imagen de exkmid

[#111 redaccion] Gracias por el aviso. Estaré pendiente :-)

Imagen de redaccion

[#107 CrazyEngineer] [#109 exkmid] [#110 joenmaig] Estimados. Estamos a punto de anunciar a los ganadores. Disculpad la tardanza, pero con el GP de Baréin y los posteriores test, se nos ha complicado un poco el comienzo de semana. 

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top