Por el momento

SMP Racing no tiene planes para expandirse hacia la Fórmula 1

"Sí, el programa está avanzando, pero en cuanto a su crecimiento, solo Dios lo sabe"

AmpliarEl logo de SMP Racing estuvo presente en el monoplaza de Sirotkin en GP2 - SoyMotorEl logo de SMP Racing estuvo presente en el monoplaza de Sirotkin en GP2

Boris Rothenberg, director del banco ruso SMP Bank y de una división de carreras llamada SMP Racing, ha admitido que en sus planes no se encuentra un salto a la Fórmula 1 como expansión de su programa.

SMP ha estado representado en varias carreras míticas de motor, como Le Mans o Indycar, pero su objetivo siempre ha sido recalar en el Gran Circo. Aunque el año pasado estuvieron coqueteando con el equipo Renault y su piloto reserva, Sergey Sirotkin, Rothenberg ha asegurado que su programa no abarcará la Fórmula 1.

"Sí, el programa está avanzando, pero en cuanto a su crecimiento, solo Dios lo sabe. Por ahora solo podemos contar con nosotros mismos para construir el programa. Si se establecen objetivos específicos para nosotros, entonces podremos pensar de manera diferente, pero mientras tanto, podemos confiar solo en nosotros mismos", explica Rothenberg para la agencia de noticias Ria Novosti.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top