El Káiser estuvo muy presente en el partido de fútbol tradicional

Schumacher, baja muy recordada en el partido de las estrellas

"Michael, te echamos menos", rezaba una valla publicitaria

AmpliarSchumacher, baja muy recordada en el partido de las estrellasMensaje de apoyo a Michael Schumacher en el Stade Louis de Montecarlo

La previa del Gran Premio de Mónaco siempre es especial por la cantidad extra de eventos publicitarios y benéficos que se realizan. Uno de ellos es el partido de futbol que se disputa cada semana del Gran Premio más glamuroso del año en el Stade Louis de Montecarlo y que junta a los pilotos de Fórmula 1 junto con estrellas de otros deportes. 


La edición de esta temporada fue más especial que nunca porque el recuerdo de Michael Schumacher estaba muy presente. El Káiser capitaneó durante los años anteriores el equipo formado por los pilotos de Fórmula 1, pero su lucha por salir del coma en el hospital de Grenoble le impidió asistir este año. 



El partido se disputó la noche del martes y los mensajes de recuerdo y apoyo para Michael Schumacher fueron constantes. El grave accidente que sufrió el expiloto de Ferrari y Mercedes hace cinco meses en la estación de esquí de Méribel –en los Alpes franceses– sigue en la memoria de todos y los pilotos reconocen que se le echa mucho de menos. 



En las vallas publicitarias electrónicas del estadio del Mónaco se leyó un mensaje muy emotivo durante el partido: "Michael, te echamos de menos. Esperamos verte de vuelta en el campo el año que viene", se leía en las vallas.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raikkojonen

pole!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top