Lawrence Stroll podría adquirir la escudería suiza

Sauber podría ser vendida a un multimillonario canadiense

Peter Sauber y Monisha Kaltenborn no han querido hacer comentarios al respecto

AmpliarLawrence Stroll junto a su Ferrari 330 P4 - LaF1Lawrence Stroll junto a su Ferrari 330 P4

Surgen rumores de venta en el seno del equipo Sauber, que se halla inmerso en una profunda crisis económica desde el año pasado, cuando se informó que las deudas de la empresa ascendían hasta los 80 millones de euros.


Ahora ha surgido la posibilidad de que el billonario Lawrence Stroll esté interesado en tomar las riendas de la entidad de Hinwil, pero el periodista suizo Roger Benoit es escéptico ante esta noticia.



"Hemos visto otros intentos de venta fallidos. Stroll está también ligado con Lotus. Ya pasó hace más de un año con un supuesto acuerdo de Sauber con los rusos. Vamos a esperar".



Peter Sauber, fundador del equipo, y Monisha Kaltenborn, jefa de la escudería, no se ha querido pronunciar al respecto. "Sin comentarios", dijeron en declaraciones a 20min.ch.



El hijo de Lawrence Stroll forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, suministrador de motores de Sauber.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

son solo rumores,no hay venta,podria entrar como slim,para pasar a su hijo de la driver academy de ferrari a f1,como patrocinador principal,eso si es bueno,pues es cliente de ferrari,traeria mucho dinero a la escuderia,cosa que interesa a ferrari,y se hace con otro socio aparte de hass y marussia,pero socio tecnologico,ferrari esta moviendo ficha..

Imagen de hik4ru

Sería toda una pérdida para la historia de la F1, siendo el último de los equipos de la época de los garajistas que sigue en pie.

Imagen de 1571

Dudo mucho de su venta,otra cosa es que vendan otro asiento,haber que pasa,pero seria malo para la f1,pues este tio a la que el primer año palme un paston,cierra el cotarro..bernie lo desplumaa...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top