F1

TERCERA PRUEBA DE LA TEMPORADA

Sauber en el GP de China F1 2018: Previo

Ericsson: "Volver a los puntos es alentador para todo el equipo"
Leclerc: "Será mi tercer GP en Fórmula 1, me siento más seguro en el coche"
leclerc_barein_2018_soy_motor.jpg
0
10 Abr 2018 - 21:44

Tras un excelente fin de semana en Baréin, Sauber encara el Gran Premio de China con la ilusión de volver a conseguir puntos. Marcus Ericsson finalizó noveno en el trazado de Sakhir, anotando los dos primeros puntos de la temporada para la escudería de Hinwil, así que querrá repetir actuación en Shanghái, mientras que Charles Leclerc continuará con su progresión como piloto en su tercer Gran Premio como piloto de Fórmula 1.

 

Marcus Ericsson (12º en el Mundial):

"Me voy a Shanghái sintiéndome realmente positivo. Después de algunos momentos difíciles, es genial volver a los puntos. Es alentador para todo el equipo y para nosotros es un buen comienzo de un nuevo capítulo. La pista en Shanghái es divertida para conducir. Tiene una buena combinación de todos los diferentes tipos de curvas y cuenta con una de las rectas más largas del año, seguida de una horquilla".

"Tendremos que configurar el coche para todo tipo de rangos de velocidad y curvas, lo que será un buen desafío. También es divertido ver a los entusiastas aficionados chinos allí. No puedo esperar para volver a la pista".

 

Charles Leclerc (17º en el Mundial):

"Tengo ganas de ir a nuestra próxima carrera, en China. Fue una buena carrera para el equipo en Baréin el fin de semana pasado, con Marcus anotando dos puntos. Ahora que hemos comenzado a ver nuestro potencial, todos estamos motivados y ansiosos por continuar en este camino positivo".

"Será el tercer Gran Premio de Fórmula 1 para mí, y me siento más seguro en el coche. Nunca antes había conducido en el circuito de Shanghái, por lo que será una experiencia interesante que me permitirá seguir ganando experiencia como piloto. La pista se ve increíble y los fans siempre son muy apasionados. Veamos qué es posible para nosotros allí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33