EL BRITÁNICO SE HA QUEDADO A LAS PUERTAS DE LA Q3

Sabor agridulce para Button: "Las sensaciones han sido muy buenas"

Button no ha podido mejorar por la bandera amarila provocada por Nico Rosberg

Señala que la carrera de mañana es muy larga y todo puede pasar

AmpliarJenson Button en Mónaco - LaF1.esJenson Button en Mónaco

El sueño de entrar en la Q3 tendrá que esperar al menos una carrera más. Fenando Alonso apenas ha podido intentarlo y Jenson Button se ha quedado a las puertas de conseguirlo, aunque finalmente tendrá que partir mañana desde la undécima posición.

No obstante, las sensaciones con el MP4-30 son buenas, y el británico se mostraba contento con el progreso que McLaren-Honda está llevando a cabo, rozando el pase a la última ronda de la sesión de clasificación.

Jenson se lamentaba además de la bandera amarilla provocada por Nico Rosberg, cuando el alemán se iba largo en Santa Devota, y que ha impedido a varios pilotos, entre ellos Button, mejorar el tiempo en su última vuelta rápida.

Mañana puede pasar cualquier cosa, y el objetivo de todos es sumar los primeros puntos

"Las sensaciones con el coche han sido muy buenas, no tenemos aún el ritmo adecuado, pero en cuanto a confianza, tenemos la confianza, estoy feliz porque siento que el coche está haciendo progresos, como el quipo. No debería haber pasado… pero bueno", se lamentaba.

No obstante, si por algo es famoso el trazado de Mónaco es por acoger situaciones extrañas que en otras carreras no se darían, y con los puntos a tiro de una posición,

Button se muestra optimista de cara a la carrera de mañana, con esperanzas de poder conseguir los primeros puntos de la temporada para McLaren-Honda.

"Mañana puede pasar cualquier cosa. Creo que el objetivo de todos es sumar los primeros puntos en esta carera, porque es la piedra angular de lo que queremos conseguir en el futuro", concluía el británico ante los medios desplazados hasta Monte-Carlo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top