Habla Sergey Vorobyev, promotor del GP de Rusia

Rusia suspira por una victoria de su compatriota Kvyat en Sochi

Se muestra esperanzado con el futuro del ruso de Redbull: "Daniil es un piloto con un enorme potencial. Es bueno que ahora estemos empezando a verlo"

AmpliarDaniil Kvyat, exultante tras su podio en Silverstone - LaF1Daniil Kvyat, exultante tras su podio en Silverstone

El promotor del Gran Premio de Rusia espera que Daniil Kvyat pueda luchar por la victoria en Sochi a finales de este año. A principios de Julio, había informes que sugerían que la carrera rusa de este año podría no producirse ya que los organizadores necesitarían un rescate gubernamental de 64 millones de euros en medio de una profunda crisis económica.

Sin embargo, Sergey Vorobyev no se muestra demasiado preocupado, sobre todo después del gran resultado en Hungría del piloto ruso de Redbull, Daniil Kvyat. El compañero de Daniel Ricciardo finalizó en segunda posición después de aprovecharse de los errores y fallos mecánicos de los demás pilotos, especialmente de Mercedes.

"Daniil es un piloto con un enorme potencial", contó Vorobyev para la agencia de noticias rusa Tass. "Es bueno que ahora estemos empezando a verlo. Espero que en Sochi sea capaz de luchar por la victoria".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top