En busca de un volante

Rossi está "interesado" en Haas

Señala que, tras dos años como probador, en 2015 se centrará en la Indy para correr

Pero no tira la toalla y todavía se aferra al sueño de la Fórmula 1

AmpliarAlexander Rossi en sus días como probador de Marussia - LaF1Alexander Rossi en sus días como probador de Marussia

Poco a poco, el equipo Haas F1 toma forma. Después de adquirir material de Marussia, ahora meditan qué posibles pilotos podrían alinear en la primera temporada del conjunto estadounidense. Alexander Rossi quiere ser una de esas opciones y señala estar "realmente interesado" en ser el primer norteamericano de la escudería.

El californiano, de 23 años de edad, ha sido probador de Caterham y después de Marussia, donde casi reemplaza a Max Chilton por problemas con los patrocinadores. Previamente, se ha curtido en la Fórmula BMW, las World Series y la GP2.

Sin embargo, el mes pasado admitió haber regresado a los Estados Unidos para "concentrar mis esfuerzos en la IndyCar". No obstante, en declaraciones a la web italiana f1web.it asevera barajar "varias opciones" para el futuro".

Me interesa Haas, tengo la experiencia necesaria

"A largo plazo, me gustaría estar en la Fórmula 1. Pero tras pasar dos años como piloto probador, en 2015 quiero correr".

La escudería Haas podría ser el lugar perfecto para este estadounidense. "Como sabéis, siempre hay pocas vacantes libres en Fórmula 1, pero ahora hay muchas menos tras la desaparición de los equipos pequeños".

"Estoy interesado en el nuevo equipo, en Haas. Tengo la experiencia y el conocimiento necesarios, entiendo la Fórmula 1 y creo que es necesario un piloto local para promocionar esta categoría en los Estados Unidos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top