Sólo le importa la diferencia en puntos con respecto a Hamilton

Rosberg, contento con las predicciones meteorológicas para Interlagos

AmpliarRosberg, contento con las predicciones meteorológicas para InterlagosNico Rosberg en Brasil

El Gran Premio de Brasil 2014 ya ha dado su pistoletazo de salida y en menos de una hora los monoplazas comenzarán a rugir para los primeros entrenamientos libres del fin de semana. Sin embargo uno de los aspirantes al título, Nico Rosberg, se mostró alegre ante la alta posibilidad de lluvias monzonicas este fin de semana.

"Si llueve durante todo el fin de semana, estará muy bien", dijo Rosberg ante la agencia de noticias alemana SID.

Tanto optimismo ante la inminente lluvia se debe a que Rosberg está a  24 puntos por detrás de su compañero de equipo a tan solo dos carreras para el final de temporada.

El alemán ya ha declarado que no le importa en absoluto si la doble puntuación del GP de Abu Dabi es muy controvertida. "Realmente no me importa", comentó el hijo de Keke Rosberg. "Siempre y cuando tenga un punto más al caer la bandera a cuadros en Abu Dhabi, no me importa cómo ni por qué".

Por la misma razón no le importa en absoluto si la lluvia cambiante o impredecible en Interlagos sacude el orden natural.

"Ahora me toca a mí hacer la mayor parte en las dos últimas carreras y aprovechar todas las oportunidades. Será difícil, pero voy a darlo todo hasta que caiga la bandera a cuadros en Abu Dhabi.

"Ataque completo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Miller

Como se salga de la pista mojada va flipar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top