Así lo dijo al jefe de electrónica de Mercedes antes del podio

Rosberg atribuye la victoria de Hamilton en Monza a la "suerte"

La realización televisiva captó un breve diálogo del teutón con Evan Short

AmpliarNico Rosberg - Laf1Nico Rosberg

300 kilómetros y dos pasadas de frenada después, Nico Rosberg vio en Monza como su compañero de equipo Lewis Hamilton se marchaba de Italia con el trofeo de vencedor bajo el brazo. Sin embargo, el alemán es muy claro al hablar de la victoria del inglés.


Él ha tenido muchísima suerte. ¿Cómo es posible?



Rosberg no ha dudado al atribuir el triunfo de Hamilton a la simple fortuna, pues siente que nunca habría triunfado de no haberse equivocado él en la Variante del Rettifilo en dos ocasiones.



"Él ha tenido muchísima suerte. ¿Cómo es posible?", dijo Rosberg al canadiense Evan Short, jefe de electrónica de Mercedes, justo antes del podio.



El diario alemán Bild pone énfasis en el hecho que Rosberg se dirigió en italiano a Felipe Massa y Short, quizá para que Hamilton quedara excluido de la conversación, pues él sólo habla inglés. Nico había reconocido el jueves pasado que la guerra psicológica "juega su papel en el deporte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jimtern

Rosberg: "Él ha tenido muchísima suerte. ¿Cómo es posible?", Espera Rosberg dejame pensar solo un instante....... Listo. Haber ES POSIBLE: Porque tu NO eres un piloto completo... por el simple hecho de que solo aquellas personas que comenten el mismo error una y otra vez, sencillamente no son capaces de adaptarse (Ademas que lo reconoces - te hubieras quedado callado)... Lo dicho otro piloto mas que simplemente gana cuando los mejores, tienen problemas.... Y habla de suerte... debe mirarse en el espejo

Imagen de PITXITO10

El fraude , es un delito muy grave........, lo sabe y tonto no es.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top