Su futuro en la premiere league, en entredicho

Richard Scudamore, ¿nuevo sucesor de Bernie Ecclestone?

Se han filtrado varios correos electrónicos de carácter sexista

AmpliarRichard Scudamore, ¿nuevo sucesor de Bernie Ecclestone? - LaF1.esRichard Scudamore

Muchos son los posibles nombres que han surgido a lo largo de este último año para sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la Fórmula 1, y el último en hacerlo es Richard Scudamore, según una fuente cercana a CVC Capital Partners.

El británico de 54 años es el actual jefe ejecutivo de la Premier League –la primera divisón de fútbol de Inglaterra–, pero su futuro ahora está en entredicho después de que se hayan publicado varios correos electrónico de carácter sexista en diversos medios de comunicación ingleses.

Si no podemos tener a Bernie, necesitamos a alguien como Scudamore

En el caso de que perdiera su trabajo, CVC estaría interesado en contratarlo para la máxima categoría del motor. "Los acuerdos sobre los derechos de televisión son el alma de la F1. Eso es en lo que Bernie es brillante", comentó la fuente anónima al periodico Daily Mail, "y también lo es Richard Scudamore".

"Si no podemos tener a Bernie, necesitamos a alguien como Scudamore. Nunca hemos pensado que estaría disponible, pero si lo estuviera, valdría la pena considerarlo", añadió la fuente.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

jajajajaja

Imagen de Raikkojonen

mis dies!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top