GP de Estados Unidos F1 2017
FINALIZÓ CUARTO

Ricciardo: "Si somos realistas, sabemos que no tenemos el ritmo"

"Hamilton y Vettel son los que sacan más del coche", asegura el australiano

Aunque Red Bull ha estado arriba, tienen que "seguir aprendiendo"

AmpliarRicciardo: "Si somos realistas sabemos que no tenemos el ritmo" - SoyMotorRicciardo: "Si somos realistas sabemos que no tenemos el ritmo"

Daniel Ricciardo ha podido acabar hoy la carrera, algo que no pudo lograr en el GP de Australia, y ha cruzado la línea de meta en 4º lugar. Hasta la última curva, el australiano ha estado luchando con Verstappen para lograr el podio, pero al final el holandés ha conseguido esa ansiada tercera plaza.

Al final de la carrera, y tras finalizar por delante de Räikkönen y Bottas, el "aussie" confirmó que ni Mercedes ni Ferrari están a su alcance, al menos por el momento.

"Hamilton y Vettel son los que están sacando mas del coche y estaban a más de 45 segundos por delante. No podría hablar de Vattleri y Kimi", afirma Ricciardo en declaraciones a Movistar +  al finalizar la carrera. "El ritmo real es que hemos visto en Hamilton y Vettel".

Aunque Red Bull se marche con un tercer y cuarto lugar, y se haya mostrado al nivel de los de Maranello y Brackley –ayudados eso sí por las especiales condiciones vistas en el Circuito Internacional de Shanghái–, el australiano cree que queda mucho trabajo por hacer y que el buen ritmo no lo han conseguido aún. 

"Como equipo esta bien, pero siendo realistas no tenemos el ritmo, y sabemos que no va a pasar ni ahora ni la semana que viene", resalta. "Tenemos que seguir trabajando, sabemos que hemos aprendido algo más, que eso está bien, pero tenemos que ser pacientes y seguir aprendiendo", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top