GP de Estados Unidos F1 2017
Festejaron en calzoncillos de la bandera de malasia por el circuito

Ricciardo apoya a sus compatriotas detenidos tras su victoria

"Ellos pensaron que era algo que no hacía daño a nadie, y disfrutaban de la celebración"

AmpliarDaniel Ricciardo logró la cuarta victoria de su trayectoria en Sepang - LaF1Daniel Ricciardo logró la cuarta victoria de su trayectoria en Sepang

El pasado domingo nueve australianos fueron detenidos en Sepang acusados de exhibicionismo tras desnudarse al celebrar la victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Malasia. Dichos fans festejaron en la recta de meta después de las ceremonias del podio vestidos con sólo calzoncillos pero de la bandera de Malasia. Como australiano, el piloto de Red Bull ha hablado del incidente. 

"Obviamente estoy al corriente, pero en el momento no me di cuenta", comenta Ricciardo. "En ese momento ellos pensaron que era algo que no hacía daño a nadie, y disfrutaban de la celebración. Hacía mucho que no ganaba, y estaban muy animados. No se dieron cuenta del impacto en la cultura local. Es una vergüenza, pero estaban disfrutando del momento".

Los cargos de los que se acusa a los nueve detenidos son los de "insulto intencionado con intento de provocar una rotura de la paz", según las autoridades malasias. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

[#3 Masvoices] pobre, que estas traumado.

Imagen de Masvoices

[#2 Sakhir] Seguro que si llegan a ser aficionados de Alonso les pones a parir y lo sabes.

Imagen de Sakhir

Un país que es conocido en el mundo como el reino del fraude y las estafas, se viene de moralista porque unos Australianos se pasearon de traje de baño, patético.

Imagen de Perán

"insulto intencionado con intento de provocar una rotura de la paz"....... Me recuerda a una ley vigente en España que permite arrestar o multar de forma arbitraria a los ciudadanos alegando a una "falta de respeto a la autoridad".......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top