Tributo a Pastor

Renault rinde homenaje a Pastor Maldonado: "Te extrañaremos"

El equipo le agradece las dos temporadas que ha pasado en Enstone con un vídeo divulgado a través de Twitter

Cargando vídeo...

La salida inesperada de Pastor Maldonado de Renault, y por tanto, de la Fórmula 1, ha provocado una fuerte convulsión en el paddock. Y por eso mismo su exequipo ha querido rendirle tributo y agradecerle con un vídeo los servicios prestados entre 2014 y 2015.

"Después de dos años de leal servicio, nos gustaría dar las gracias y un adiós sincero a Pastor Maldonado", comentó la cuenta oficial del equipo a través de Twitter. "Aunque su rendimiento en pista ha sido discutido por aficionados y expertos por igual, hemos disfrutado con un tipo brillante, amable y muy divertido que lo ha dado todo por el equipo"

Pastor se ha visto obligado a cederle su asiento a Kevin Magnussen al hacerse oficial la ruptura de su patrocinador PDVSA con la escudería francesa, por lo que buscará una nueva oportunidad en 2017 para retornar a la Fórmula 1. "Muchas gracias por estos dos años de diversión. Te extrañaremos!", concluye el mensaje.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de aruba

.............en fin........como ahora las distinciones y menciones honorificas en F-1..... estan tan DEVALUADAS..........han sustituido los logros en pista..........

Imagen de telmex

Suerte Pastor a donde quieras que vayas, saludos

Imagen de NELSON RUFINO

Esto es sarcasmo verdad?, HA-HA...!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top