Oficial

Red Bull renueva su vínculo con Aston Martin hasta 2017

Horner: "Ampliar nuestra relación con Aston Martin fue una decisión simple y agradable"

AmpliarEl logo de Aston Martin aparece en el morro de Red Bull - SoyMotorEl logo de Aston Martin aparece en el morro de Red Bull

Red Bull ha anunciado su renovación con Aston Martin y ambas marcas seguirán vinculadas durante una temporada más. Después de comenzar su asociación tanto de patrocinio como técnica en el Gran Premio de Australia de 2016, ambas empresas seguirán unidas en 2017 por los beneficios que les reporta. El resultado de su asociación queda patente en el hypercar AM-RB 001 del que sólo se han construido 150 unidades, ya vendidas todas, y que alcanza los 400 km/h.


Christian Horner, director de Red Bull, se mostró encantado con la renovación ya que afirma que ambas marcas comparten una visión muy creativa de sus coches. "En primer lugar, concebimos nuestra asociación de innovación con Aston Martin con la realización de que podría ser verdaderamente pionera. Al combinar nuestras distintas pero únicas habilidades bajo una visión creativa compartida, ya hemos visto un desarrollo tangible tanto para nuestra marca como para nuestras empresas. El extraordinario éxito del AM RB-001 es testimonio del experto y colaborativo espíritu en el que se forjó. Ampliar nuestra relación con Aston Martin hasta 2017 fue una decisión simple y agradable". 



Andrew Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, añadió. "Al reunir los talentos de Red Bull Racing y Aston Martin, el AM-RB 001 está destinado a convertirse en el hypecar definitorio de esta década y una inversión muy deseada para los coleccionistas y entusiastas. Nuestra relación con Red Bull Racing ha hecho exactamente lo que esperábamos para Aston Martin. Nos está ayudando a continuar con la construcción de nuestra marca alrededor del mundo. Asociaciones como esta son buenas para los negocios tanto en términos de innovación técnica como en conocimiento de marca, así que estamos encantados de continuar en 2017". 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top