En un evento en Londres

Red Bull presentará sus nuevos colores el 17 de febrero

Las novedades principales serán la aparición de los patrocinios de Puma y TAG Heuer

Ampliar¿Se parecerán los nuevos colores a lo que mostró Red Bull con Verstappen en los Alpes? - LaF1¿Se parecerán los nuevos colores a lo que mostró Red Bull con Verstappen en los Alpes?

Red Bull mostrará los nuevos colores de su monoplaza para la próxima temporada el 17 de febrero. El equipo austríaco celebrará un evento especial en Londres, pocos días antes de empezar la pretemporada, para anunciar a sus nuevos patrocinadores.    

El equipo de Dietrich Mateschitz firmó dos grandes acuerdos a lo largo de la temporada pasada. Uno de ellos fue una colaboración a largo plazo junto a la marca de ropa deportiva, Puma, y la otra fue una colaboración con la marca de relojes TAG Heuer, que dará nombre a los motores de Red Bull, que seguirán siendo unidades de potencia de Renault.

La estructura del equipo permanecerá sin cambios, con Christian Horner a la cabeza y con sus dos pilotos actuales, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat. Los de Milton Keynes todavía no han revelado cuando presentarán su nuevo monoplaza pero todo parece indicar que lo harán en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya antes de empezar los entrenamientos de pretemporada. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top